Salimos a caminar un rato por la fría nieve que cubría el camino, a pesar del clima me sentía tan plena, no podía creer que la abuela de Alex fuera una persona capaz de entender yo pensaría que al contrario por pertenecer dos décadas antes sería más difícil de explicarle o se opusiera a la relación que teníamos.
-Te extrañe tanto Al (la rodea con mi brazo acercando más a mi).
-Yo también Pipes, mi abuela te adora (rodeo mis brazos sobre su cintura).
-Es muy linda me callo muy bien, por cierto, hay algo que quiero decirte.
- ¿Qué pasa pipes? (voltee a verla por el tono con el me lo dijo, sabía que no era algo muy bueno).
-Bueno antes de venirme, mi madre me dijo que tenía algo que decirnos en cuanto aterrizara nuestro avión y que tu madre no podía enterarse de que vine a verte hasta acá.
-Lo suponía, es por eso que mi abuela me dijo que regresara antes, que le hiciera caso a mi corazón, él me dice que mi madre no va a cambiar nunca (le dije entre lágrimas).
-No te preocupes mi amor, estamos juntas y si aún no lo aceptado démosle más tiempo (limpie las lágrimas de su rostro).
-Espero que si mi amor.
-Ya verás que sí, ahora hay que decirle a tu abuela que no comente nada.
-Sí, aunque nunca le llama, pero hay que prevenirla de todos modos.
Llegamos a casa y nos invadió un delicioso aroma frutal, nos acercamos al comedor y mi abuela estaba cocinando su tarta de manzanas hacía años que no la comía.
-Abuela huele delicioso.
-Si quiero consentirlas.
-Tenemos que decirte algo.
-Yo también, hable con tu madre hace un rato y le dio gusto saber que Piper estaba aquí contigo.
- ¡Queeeee! ¿Por qué?
-Ella llamo casi enseguida de que ustedes salieron.
-Ella no podía enterarse de esto, amor será mejor que llames a tu madre para advertirle (le dije a Piper y enseguida ella subió para hacerlo).
-Que está pasando Alex.
-No lo sé abuela, eso es lo que íbamos averiguar.
Diane
Esta mañana me llamo Carol para decirme que su hija había salido fuera de la ciudad por asuntos con la boutique y que no sabía hasta cuando regresaría, eso arruinaba nuestros planes por completo, di vueltas de un lado a otro pensando en la manera de solucionarlo, después de muchos minutos llego a mi cabeza la idea perfecta, Stella podría alcanzarla en su destino y sería mejor para el plan así Alex se enteraría que su novia se fue de viaje con su amante mientras ella cuidaba a su abuela, cuando llame a Carol para que me dijera el destino al que se había Piper la note muy nerviosa y se justificó diciendo que no tenía ni idea a donde se pudo haber ido, solo espero no haya hecho lo que creo que hizo casi nunca hablo con mi madre y así que espero correr con suerte para que sea ella quien conteste el teléfono.
-Si diga.
-Madre ¿Cómo has estado?
-Diane hija que milagro que escucho tu voz, siempre hablas con Red.
-Lo sé es que le trabajo me absorbe demasiado.
-Entiendo, estoy bien no hay cambio alguno pero el medico dijo que si sigo todo como el me indica puedo vivir muchos años más.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanfictionSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...