Cada vez el sol más se acercaba al horizonte, casi desaparecía, el ocaso era visible a los ojos, el hermoso ocaso.
Pero ese era el problema para nuestro protagonista de cabello castaño que para su suerte, a penas logró componer la poesía para su amada, y con ayuda de su amigo Ghyl, podrán tocar una guitarra para dar melodía a su poema, le hubiese pedido a Mabel que le ayudará, pero lo más típico de ella era conquistar o intentarlo, a chicos que a ella le interesen. Por lo que ella se interesó en un chico de cabello rubio, vestía como cualquier turista, hablando y recorriendo, pero esta vez no la cabaña, sino todo el pueblo, por lo que ella no estaría para ayudar.
Cada vez el sol más se ocultaba, y Dipper sólo disponía de media hora para terminar la decoración. En eso se tardaba más, no sabia si era correcto ponerlo junto a la cabaña o junto al bosque, sus decisiones y sus planes de que tenia que ser especial y recordable para toda una vida eran lo ideal.
- Ahora que hago, tengo muchas cosas que pensar, pero estoy nervioso y no se pensar -decía agarrándose el cabello, pensando con mucho estrés.
- Descuida, yo te ayudo -dijo Ghyl viendo todos los lugares a su alrededornovio, pensó y pensó hasta encontrar la respuesta- ¿Sabes que? Ti ve a cambiarte de ropa y ponerte elegante para está noche, yo seré quien decore todo esto, pero recuerda que caminaras hacia ese lugar -señaló con su dedo al bosque.
- ¿Quieres que lleve a Pacifica al interior del bosque? -pregunto Dipper confundido.
- ¿Quieres que sea una sorpresa? Tu sólo hazlo, será una sorpresa para ambos.
- Bien, ire -corrió hacia el interior de la cabaña, para cuando abrió la puerta salió aquella chica cuyo rostro no se puede ver, al igual que Ghyl- Hola. . . -se quedo callado intentando recordar su nombre- Perdón, me olvide tu nombre.
- Mi nombre no importa, tu sólo haz lo que estés pensando hacer.Dipper corre al interior, sube por las escaleras rápidamente hasta llegar al su cuarto, abrirlo y encerrarse para buscar que ponerse, tal vez un traje elegante con un moño, o tal vez una ropa normal tipo moderno con una gorra en direccion hacia atrás y pantalones casi caídos, pero, después de pensarlo un poco, lo pensó mejor y decidió por un traje oscuro con la corbata de moño.
Rápidamente la noche caía, sin saber cuando llegaría, tuvo la confianza en Ghyl para que organizará la cena secreta del cual su familia no sabrá.
Fue al baño rápidamente, se lavo la cara y el cabello, para luego peinarlo con un peine casi arruinado, que a veces le jalaba el cabello hacia atrás.
Mientras Dipper se ponía elegante para la cena el cual le confío a Ghyl que organice, y no sabe nada de eso, por las calles de Gravity Falls una pareja joven paseaba por los paramos del lugar, un chico de cabello dorado tomando fotografías a todo lo que se encuentre, y una chica de cabello castaño que le cuenta anécdotas vividas y que puede vivir en Gravity Falls.
- Y fue así como se descubrió la hamburguesa sin grasa hace un par de años en aquí, solo... no le digas a nadie -empezó a reír divertida a lo que el otro chico le siguió con una risa.
- Jamás pensé que este pueblo tuviera personas agradables
- Si, fue un gusto conocerte. Creo que ya debo irme -se detuvo para girar su cuerpo mientras miraba con una sonrisa a su compañero rubio.
- Espera, ¿Segura que estarás bien? Ya es de noche y...
- Estaré bien, pero ¿Tu estarás bien?
- Si -se rasco la nuca mirando el pueblo- creo que estaré bien.
Hubo un repentino silencio, ambos jóvenes sólo se miraban a los ojos mientras el viento hacia volar sus cabellos, ambos miraron hacia el suelo, hasta que el chico de cabello rubio decidió despedirse.- Bueno, nos vemos otro día, adios... -miro a la luna recordando el nombre de su nueva amiga- Mabel
- Igualmente -se puso nerviosa y alzó su brazo despidiéndose- Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
FanficEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.