capitulo 21: "cita doble"

3.6K 390 625
                                    

P.o.v _____:
Miraba a Saeran ponerse la chaqueta, estaba apunto de salir, a una salida de "amigos", con la chica del otro día.

- ¿Segura que está bien?.- Saeran me miró.

-...Por supuesto, de todos modos tengo que salir con Jumin hoy.- lo miré cuidadosamente.

Se puso tenso de repente y detuvo todos sus movimientos.

- ¿De nuevo?.- Saeran me miró con cara fastidiada.

- Dice que quiere que nos vea su padre más juntos...ah, lleva las llaves por qué no volveré hoy.- La verdad tenía planeado volver, pero ahora mismo estoy celosa.

- ¿Te quedarás con él?.- Saeran frunció el ceño.

- Tal vez, quizás vaya a una fiesta que me invitaron, o si estoy muy cansada vuelva a casa.- Saeran se acercó a mí.

- Intenta volver a casa, por favor.- Me dió un beso corto.

-...avísame cualquier cosa.- Estaba realmente preocupada, dejando los celos de lado, Saeran no sale mucho, y ahora ni siquiera sé dónde va.

- Tú también avísame a mi...- Iba a irse finalmente pero terminó volviendo en sus pasos y abrazándome.- Cuídate mucho, que sin ti me muero.

-...Ya vete o si no me arrepentiré de todo.- lo empuje y este se rió, sé que si lo pidiera se quedaría, pero de todos modos yo igual tengo que salir, no sería justo.

Y así fue como solamente ví como Saeran se iba por la puerta, diablos.

.
.
.

- ¿Piensas ir así?.- Jumin me miró, me miré y no veía nada malo con mi ropa, algo casual, un shorts y una polera, ¿Que tiene?.

- Si, ¿Por qué?.- lo miré, el parecía ir vestido igual que siempre.

-...ponte esto.- Me pasó un cubre bocas y una chaqueta.

Bueno, supongo que no puedo salir así nada más, pero está chaqueta me queda muy grande, supongo que es de él.

.
.
.


- ¿Entonces iremos de compras?.- Le dije a Jumin.

Ahora mismo íbamos en su auto, dijo que iríamos a comprar algunas cosas...pero...eso de salir con un ceo y comprar... creó que solo comprare un llavero.

- Si, quería comprar anillos de pareja.- Dijo mirando su teléfono.

- pff, no me digas que lo próximo será una boda falsa.- Jumin me miró de reojo y se rió.

- Tal vez.- dicho esto volvió sus ojos al teléfono, trabaja todo el tiempo.

.
.
.

Antes de llegar a la tienda de joyas, pasamos por otras, Jumin estuvo comprando me cosas, que rechacé, pero parece que no acepta un no por respuesta, me daba pena el pobre guardaespaldas que nos acompañaba, cargando todas esas bolsas.
Y ahora estábamos eligiendo los anillos de pareja, la señora decía un montón de cuentos sobre un anillo que hará que nuestra "relacion" dure para siempre, etc.

- ¿Cuál te gusta más?.- Jumin me miró, al fin la vendedora se quedó en silencio.

- Um...prefiero uno delgado, es lo único que podría decirte.- Jumin asintió.

✨Desde mucho antes de🌹 (Saeran MM y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora