capitulo 51

4.8K 294 60
                                    

En cierta parte del mundo donde los titanes estaban amenazando ala humanidad una hermosa pelirroja de grandes pechos y sombrero como de bruja caminaba por los pasillos de un inmenso castillo donde gobernaba aquel lugar y donde tenía asu disposición un enorme ejercito y no solo eso si no que también había criaturas que mucha gente diría que no fueran capaces de existir sin embargó con solo ver a los titanes diríamos que cualquier cosa no nos sorprendería....estas creaturas tienen alas y afilados dientes y son enormes casi del tamaño del colosal y con una cola enorme,si lectores Irene belserion esposa de naruto tenia asu disposición a dragones para ayudar en la batalla contra madre y algún otro país que se pusiera pendejo,Irene iba pasando justo al lado de su séquito de guerreros que la miraban con respeto y se inclinaban ante ella cuando pasaba..

Irene:escuchen ejército mio,muy pronto una gran batalla esta por librarse y quiero que estén preparados para lo que se avecina y quiero contar con su apoyo para esta guerra,mi marido y yo estamos planeando atacar pronto a mate o incluso si los de paradise se entrometen serán eliminados pero eso depende de mi marido así que por favor no bajen la guardia en ningún momento de acuerdo??

Ejercito:si mi reina!!

Guardia:por cierto Irene sama cuando regresara el rey??

Irene:el estará muy pronto aquí así que quiero que todo este preparado para au regreso y necesitó tambien que le avisen ala doncella del shukaku que venga...

Guardia:como desee Irene sama..

Irene:(espero verte pronto mi amor...)

En otra parte naruto terminaba de estar entrenando asu equipo y al del enano quien por cierto estaba con el comandante erwin o mas el que fue comandante por que ahora el puesto lo estaba ocupando recientemente hange la cual tambien estaba con ellos platicando sobre el tema pero ese tema es para mas tarde así que continuemos por donde lo dejamos,naruto estaba sudando por que a parte de entrenar a los chicos,también se entrenaba el un poco mas alejado de la zona para no causar daños severos al lugar y sobre todo si estaba usando el poder de los bijuu para ello,sin embargo eso no lo detenía para entrenar asu equipo y al resto de los demás quienes terminaban exhaustos por el intenso entrenamiento que les daba Naruto..

Eren:ah...(jadeando)demonios...

Connie:auch!!!

Historia: me duelen mis piernas!!

Sasha:no puedo moverme!!

Ymir: demonios!!

Annie:(que clase de rutina es esta??es demasiado para nosotros... Pero el sigue haciéndolo como si nada...de verdad eres increíble naruto)

Mikasa:(jadeando)ya no....aguantó mas...

Jean:(tirado en el suelo)dios...que clase de entrenamiento es este..

Naruto:vamos no se quejen por que que esto a penas esta comenzando,no sabemos cuando atacara el enemigo y quiero que estén listos por si ocurre cualquier cosa y sobre todo eren,annie y ymir los estaré entrenando mas duramente para que puedan aprender nuevos trucos y no solo lo que ya saben de los titanes de acuerdo??

Eren:por mi no tengo problema en ello..

Ymir:mientras me des mi recompensa corazón no pondré perros(coqueta)además casate conmigo!!

Historia: ymir!!

Annie:muy bien naruto aceptó..

Naruto: perfecto entonces sigamos entrenando que no ha terminado el calentamiento..

Connie:eh??esto solo era calentamiento??? Oh estoy jodido!!

Sasha:corrección....estamos jodidos hermano!!

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora