Albert, en una busqued "¿llegando tarde?" - Capítulo 15

4.1K 314 83
                                    

Albert había quedado atónito ante lo que le había dicho su hija, había una pista sobre su nieto desaparecido, no vasta decir que la cara de Albert en ese momento irradiaba de pura felicidad, pero al escuchar que algún General había solicitado que la solicitud de desaparecido de Lincoln fuera retirada, aquello borro un poco la sonrisa de Albert, pero desapareció por completo cuando su hija agradeció por ello.

Albert: hija yo no he hecho nada, mis amigos no han encontrado nada sobre Lincoln...

Sra. Rita: ¿pero entonces quien era esa persona?...(tono angustia)

Albert: no lo se...

Era evidente la angustia de la Sra. Rita tanto como la de su padre Albert, este miro sus manos con sumo cuidado ya que estas temblaban ligeramente, la mente de Albert estaba sumergida en miedo y confusión, de que algo malo le hubiera pasado a Lincoln, pero intento disipar su mente, inhaló con profundidad con la intención de aclarar la mente, cosa que le funciono de maravilla con la mente despejada  exhaló su miedo y confusión, solo para dejar su mente en paz y con ideas claras, miro a con determinación a su hija y hablo.

Albert: Hija es hora de que yo también meta las manos al lodo y empiece a trabajar....

Mientras le decía esto tomo las manos de su hija para intentar calmarla, Rita lo miro con extrañes, no sabia a que se refería con ello, pero al instante que lo miro a los ojos vio que estaba dispuesto a hacer lo que sea.

Sra. Rita: papa, ¿de que estas hablando?....

Albert: hija, el estar aquí esperando alguna noticia sobre mi nieto... Solo me provoca malestar...

Albert: me siento responsable, de lo que le paso a Lincoln, lo vi tantas veces venir golpeado y lastimado, con la mirada en el suelo...

Albert: sabia que le pasaba algo.... Pero cada ves..... que le preguntaba, el me miraba a los ojos y con una gran sonrisa me decía que no me preocupara que el lo solucionaría.... que tenia un plan....

Mientras decía eso sus ojos empezaron a lagrimar pero a su ves se mantenía rígido ante la idea de no llorar, en su vos se notaba la tristeza, la frustración y sobretodo enojo, no por quienes habían provocado todo aquello, sino odio a si mismo, a pesar de sus tantos años de haber sido entrenado y haber estado en muchas circunstancias, en circunstancias el las que tenia que distinguir en quien era de confianza y quien era su enemigo, aun cuando este fuera de tu aliado o su mejor amigo, pero a pesar de ello de alguna manera Lincoln había pasado aquella habilidad y había engañando a Albert.

Albert: aquella sonrisa, me decía que todo estaba bien, que no había nada de que preocuparse ,y...y...y yo le creí.

Rita estaba atónita, ella conocía muy bien a su padre y sabia que nada lo doblegaría, pero ahora se rompía en pedazos, sus emociones estaban en conflicto.

Sra. Rita: lo se, yo las pocas veces que lo vi traía ese asqueroso traje..... Yo que soy su madre no pude ver lo que le pasaba a mi pequeño...

Rita sentía casi lo mismo que su padre un pequeño odio a si misma, ella en dos ocasiones había visto a Lincoln con aquel traje, pero jamas le tomo importancia, que solo era un juego entre hermanos.

Lugar: consultorio de Jessica.

Ya había pasado no mas de 15 minutos desde que el Sr. Lynn había llegado al consultorio de la Psi. Jessica.

La Psi. Jessica esperaba muy tranquilamente en su oficina esperando a la familia Loud y su escandalosa forma de ser, pero esta ves no se escucho ningún alboroto solo la gran cantidad de pisas, le resulto un tanto extraño esto y al momento de salir a la sala de espera solo se topo con un gran silenció y con todas las Loud sentadas y distanciadas unas de otras, la intriga se hizo presente en la cabeza de Jessica ya que las veces que las Loud iban a su consultorio siempre había un pequeño caos entre ellas, pero ahora solo albergaba el silencio y la incomodidad entre ellas y antes de poder darse una idea del por que del ambiente el Sr. Lynn hablo.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora