No puedo. Por más que intente. Me es imposible. Lo extraño muchísimo . Y a pesar de lo que me hizo lo sigo queriendo y mucho . Necesito sus besos , sus abrazos y sus caricias . Lo quiero cerca . Me extraño a mi cuando estaba con el. Durante el día trato de no pensar en Él. Pero en cuanto siento su olor, me dan ganas de llorar. Me hace recordar a la vez que estuve tan pegada a él , que a demás de su perfume adictivo podía escuchar sus latidos , y de allí se enganchan uno tras otro de mis recuerdos . Ya no me quiere , pero yo sigo estúpidamente enamorada de él. Es injusto . Él sale ileso. No le duele el corazón. No se acuesta pensando " ¿Que hice mal?" "¿Que hubiese pasado si no hubiese dicho que lo veía como más que a un amigo?" . Quiero respirar como él me hacía respirar. Quiero reír de las estupideces que hacíamos . Quiero sentir sus besos en mi cuello . Quiero sentir sus manos entrelazadas con las mias otra vez , y si no son las suyas , las de nadie más. ¿Acaso puede una persona ser más estupida ? Me siento masoquista ( de cierta forma ) , pareciera que me gusta el dolor sentimental o emocional que me genera , porque a pesar de todo, me quedo . Hay gente muy buena que me respeta , me quiere y me desea ; pero a mi claramente me tiene que interesar el que no me da bola , el que juega con mis sentimientos , y el que me trata como plato descartable . No es fácil darse cuenta q alguien no te quiere . Peor es que te lo digan . Y no se lo deseo a nadie. ¿Que es lo que no haría por él para que no me quiera? Es horrible sentir que sos un pedazo de carne y nada más.Por que eso es lo que uno siente cuando no es correspondido.Pero yo no soy solo eso.Soy más.No es mi culpa que esto no haya funcionado. Es la de él. Pero siempre sufre el que más siente.