cap 2

752 74 7
                                    

Ahora vemos a la familia en la mesa un pelirojo serio un pelirubio aguantando los nervios por dentros y con una sonrrisa falsa para su hijo pelirojo de 6 años disfrutando la comida echa por su mami.

- Naruto -

- s..si Gaara -

- habrá una reunión de trabajadores por los 5 años de exito en la empresa y quieren que vallamos con nuestra familia, ya encarge un kymoto para ti y dos trages para mi más te vale qué no me avergüenzes ese dia quedó claro -

- hay -

Así paso la semana asta qué llego el día, naruto portaba su lindo kymoto donde avia un laso que Asia resaltar su cadera era de color azul rey con flores de color blanco y petalos pequeños y con una kiara de sakura pintadas de blanco y azul en su cabesa y claro maquillage para qué sus moretes no se notaran.Para el pequeño Haru era un esmoquin negro pero el saco era azul rey y la corbata y el lazo pegado a la sintura azul con blanco y para gara igual pero en rojo oscuro.

Llegaron Gaara platicando y Naruto con Haru en la mesa jugando a las palmadas.Asta qué la pequeña pansa del pequeño Haru gruño.

- mami..haru tiene hambre -

- esta bien vamos por comida -

- hay -

Tomaron de las manos y fueron al bufet y Naruto le sirvió para su pequeño bebe.

- mami no vas a comer -

- no tengo hambre -

- promete comer luego -

- lo prometo vamos - 

Caminaron pero un hombre por estar borracho empujo a Naruto asiendo qué callera junto con la comida y se le quedara embarrado en su cara.Risas se oian una del infante tambien y salio otra del rubio.Pero todo acabado cuándo una sombra cubrió al rubio con temor miro arriba aterrado por la cara de su esposo y savia qué algo cruel iva a pasar.

- Temari podrias cuidar a Haru por hoy tengo qué hablar con mi esposo -

Temari tomo al niño sabía como Gaara trataba ya a Naruto.

Gaara agarro fuerte del brazo a Naruto quién solto un gemido de dolor.Pero cuando avanzaron poco pararon pues una azabache se avia puesto en su camino y avia tomado la mano del rubio.

- Na.naruto -

- Sa..sauke -

- Gaara porqué lo agarras tan fuerte -

- a ti que te importa uchiha -

- mucho Naruto es mi amigo de la vida y no dejare qué lo trates así -

- sasuke por favor no te metas -

- pero Naruto -

- nos vamos -

Así se fueron con las miradas puestas en el pobre rubio que sus ojos pudieron dar signo de miedo.

- Naruto prometo salvarte -

Continuará...

La promesa de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora