Capitulo 1.

4.9K 302 6
                                    

El castaño estaba confuso ya que no había visto nada igual, ya que ese hombre de un momento a otro se había convertido en un monstruo, pero en eso uno de los encapuchado salio corriendo hacia Issei y lo empujo mandándolo a volar contra un pared destrozándola, el castaño se intento incorporar pero otro de los encapuchados le dio una patada tumbándolo otra vez y el tercero se arrojo encima de el y lo empezó a apretar el cuello, Issei vio un crucifico y le pico en los ojos al demonio para safarse de su agarre, aprovecho eso y agarro el crucifijo y se lo clavo en el estomago haciendo que su cuerpo se prenda en llamas y su alma regresara al infierno sin saber que había  llamado la atención de otra cosa, Issei se levanto pero antes de poder hacer algo, el otro demonio lo sujeto con un aparato raro, lo alzo y lo tiro al suelo con brusquedad y empezó a patearlo.

Demonio 1: Alto, Naverius quiere que se lo llevemos con vida-Dijo haciendo que su compañero pare.

Pero en eso una sombra gigante se lo llevo y otra solo que un poco mas pequeña se llevo el otro, el Demonio intento escapar pero la primera sombra apareció atrás del Demonio y al aclararse la luz era una gran Gárgola.

Pero en eso una sombra gigante se lo llevo y otra solo que un poco mas pequeña se llevo el otro, el Demonio intento escapar pero la primera sombra apareció atrás del Demonio y al aclararse la luz era una gran Gárgola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que empezó a adoptar la forma de un hombre, en eso observar el cielo y ve a su compañera matar al Demonio que quedaba y empezó a caminar de regreso al cementerio.

Keziah: Ese fue el ultimo-Dijo mientras aterrizaba-Que supones que era?

Ophir: No lo se-Dijo mientras ambos caminaban hacia Issei-Nunca vi que un humano matara a un Demonio y con tanta fuerza, hace mucho tiempo que no veía a un Demonio tan al norte

Keziah: Debe aver algo muy especial en el, algo que Naverius quiere

Ophir empezó a registrar el cadáver de Víctor Frankenstein mientras Keziha revisaba si tenia pulso Issei. Ophir había visto un diario y empezó a revisarlo, notando algo que lo impacto.

Ophir: Así que es cierto-Dijo viendo a Issei.

Keziah: O por Dios esta vivo-Dijo mientras observaba que aun respiraba-Esta vivo!

En eso Issei despierta viendo que ya no estaba en el cementerio sino que estaba en un calabozo siendo observado por Ophir y Keziah mientras otras 2 personas entran.

Keziah: Majestad.

En eso el hombre se hace a un lado dejando ver a una bella mujer.

Gideon: No es mas que un animal salvaje majestad, déjeme destruirlo. 

Issei al oír eso dio un fuerte tirón casi rompiendo la cadena pero en eso Keziah y Ophir pusieron sus armas en el cuello del castaño mientras negaban con la cabeza.

Leonore: Bueno tienes inteligencia.

Issei: Como llegue aquí?! En donde estoy?!-Pregunto algo alterado.

Leonore: Que querían las criaturas que te atacaron?

Issei: No lo se.

Ophir: Escuchamos que hablaban de Naverius.

Yo soy Frankenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora