꧁༒☬Daddy and Baby☬༒꧂

17.6K 464 32
                                    

༒☬ 1 ☬༒ 

-Hola Soy  Kim SeokJin Tengo 19 Años Vivo Con Mis Hermanos Jimin y Jungkook Ellos Son Mi Vida Si Les Pasara Algo No Me Lo Perdonaría me gusta la ropa de chicas lo se es raro que un chico le guste la ropa de chica en especial si es Rosa me gusta Cocinar estoy en la Universidad nuestros Padres murieron en un accidente hace 3 años.


-Holii! Soy Jimin,Park Jimin Tengo 17 años Vivo con Jin y Jungkook mis Hermanos los Quiero mucho...soy alegre me gusta estar con mis Hermanos pero me preocupo por mi Hermano Jungkook desde que mis Padres murieron el es Frio y Cerio pero no con nosotros...Bueno aveces me encanta la ropa de chica en especial cuando es de Colores Pasteles ¡Jeje!..


-Soy Jungkook Tengo 16 años estudio en la Universidad vivo con mis hermanos Jin y Jimin ellos significan mucho para mi....Soy Frio y Serio aveces con mis hermano me gusta la Ropa de Chicas si es de Color Negro mejor.


-Un Dia normal como cualquiera los Chicos salieron de la Universidad caminando tranquilos el Dia era muy Lindo Jimin iba halando con Jin y Jungkook escuchando Música,repente Jimin sintió que los Seguían voltio haber quien los seguía a el y a sus Hermanos pero no vio a nadie y siguió caminando tranquilo.


Jin:Pasa algo ChimChim?. (Curioso).

Jimin:No,No pasa nada (Sonrie).


-Siguieron Caminado tranquilos y entraron a un restaurante a comer.

   JungKook entro al baño...Después de hacer sus necesidades se lavo las manos y se las seco.

Cuando iba saliendo del Baño sintió un pañuelo que le tapaba la Nariz y la Boca y se durmió.

Con Jin y Jimin.

Jin:Oye Jungkook ya se tardo mucho ¿NO?.

Jimin:Si lo iré a buscar.

Se para de su Silla  Buscar a JungKook.


Jimin: JungKook?..Estas aquí?.

Jimin sintió un pañuelo que tapo su Nariz y su Boca asiendo que se Durmiera.


Pasan algunos Minutos haciendo que Jin se preocupara por ellos,Decidió pararse he ir a Buscar a sus Hermanos.


Jin:Chicos!..Estan aqui?.

Que raro deberían estar aquí...¡CHICOS!..

Jin vio a un Tipo raro el se acerco a el  y le toco el Hombro.


Jin:Disculpe avisto a 2 chicos por aquí?

Xxx:SI.

Respondió el Tipo.

Jin:Me podría decir?

Xxx: *Rie* Eso sera imposible 


El  tipo se acercaba a Jin mientras el se alejaba asta que choco contra la Pared y el Tipo de puso un Pañuelo tapándole la Boca y la Nariz Jin intento alejarse del Tipo pero el era mas Fuerte asta que Jin se durmió.

El tipo cargo a Jin y lo llevo a una camioneta donde estaba Jimin y JungKook.

En otro Lugar.

JungKook despertó en un cuarto Raro las Paredes eran Blancas y los Mueblas eran Negro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook se levando de la Cama y Vio una Nota la Agarro y la Leyó y decia.

"En el Armario tienes ropa Báñate y Ponte lo que quieras y Bajas a la sala hacia me Conocerás".

JungKook termino de Leer la Nota entro al Baño se ducho se seco y salí abrió el Armario y vio que toda la ropa era de chica agarro una que era negra se cambio y se peino.

JungKook termino de Leer la Nota entro al Baño se ducho se seco y salí abrió el Armario y vio que toda la ropa era de chica agarro una que era negra se cambio y se peino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO FUE LO QUE Kookie SE PUSO.

Narra JungKook.

Baje a la sala y vía a un Chico era muy Lindo pero quería saber por que estoy Aquí,


Xxx:Hola Kookie.

Jungkook:Quien eres y como sabes mi Nombre?.


Continuara.....

 Es mi primera Historia espero que le Gusten.

꧁༒☬Daddy and Baby☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora