GABRIEL........
Me encuentro revisando unos documentos en mi oficina ,cuando Sofía entró como Juan por su casa.
-no te enseñaron a tocar ?-pregunte las y una ceja.
-para ver a mi novio no tengo que pedir permiso.
Se aserco para besarme ,pero luego frunció el seño.
-que te paso en el labio ??-pregunto seria.
-me golpeé con una puerta -dije tranquilamente .
-eso parece más una mordida ,que un golpe! - dijo en oí jada .- quien te mordió Gabriel!
-nadie ...no seas dramática! - guarde los documentos en portafolio.
-soy tu novia Gabriel! -dijo enojada .
-mi novia por un trato que hicimos , sabes mejor que nadie que esto no va enserio !
-si claro! Para ti es un maldito juego !
-ya por favor, no tengo ganas de discutir .- me puse de pie .- ya me voy a casa ,con tu permiso .
-como ! Me dejarás aquí hablando sola ?
-adios Sofía, cuando se te pase el berrinche hablamos .
Salí de la oficina y le dije a paty ,mi secretaria que no dejara entrar a Sifia si mi permiso de nuevo a mi oficina.
Llegue al estacionamiento y me monte en mi Mercedes negro.... estaba algo estresado, le dije a Estefany que me esperara en el despacho anoche ,pero se encerró con llave en la habitación y claro la muy pilla le puso un pasador a la puerta por dentro ,para que yo no pudiera entrar.Mientras manejaba a casa ,de la nada se me atravesó un auto negro e hizo que desviara el curso y me estrelle en un poste de luz.
-ah!!...-serre los ojos ante el impacto.
Afortunadamente no pasó a más, pero me quebró el brazo izquierdo, a causa del accidente.
La gente empezó a llegar y me ayudaron a salir del auto , Cojeaba de un pie, pues también me golpeé l ma pierna.-se encuentra bien señor? ?-pregunto un hombre de los que me ayudo a salir .
-si...afortunadamente ...si- apreté los ojos ,el brazo me dolía horrible.
-espere un segundo, llamaremos a una Ambulancia. - ne ayudaron a sentarme en un Acera.
En mi frente corría una línea de sangre y me sentía mareado.
-ahora mismo viene señor !
-si...muchas gracias...-dije con dolor.
Más tarde me encontré traba en el hospital, el doctor me atendió de inmediato., me enteraron el brazo y me vendaron la pierna , el doctor estaba cuadrando el golpe de mi frente.
-que suerte tuviste Gabriel, no fue tan grave .-dijo el dorcto .
-eso es porque no iba a tanta velocidad.
-pues dale gracias Dios ,pero me dices que te echaron un carro encima?
-si ,yo iba en mi carril ,y ese carro se me fue encima, y para no pegar con el desvíe el curso .
-pero tienes idea de quién pudo ser?
-ni idea, el muy desgraciado se fue a la fuga.
-entonses se podría decir que fue un atentado ?
-no estoy seguro ...
-muy bien ,ya esta ....te puedes ir a tu casa y descansa , llama a alguien para que te venga a traer.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .