O3

1.3K 94 26
                                    

Estaba en la casa de Scarlett Johansson, sentada en frente de ella, tomando un café, hablando, dios, realmente es como me la esperaba, aparte de hermosa es una buenísima persona, en definitiva me gustaba, encima ahora la tenía delante, esto es tan irreal, agh, ojalá no sea un sueño.

— Y estaba con Chris y de repente vino Mark con una máscara y se lo llevó y fue como que super raro... Uy, creo que estoy hablando demasiado sobre mi. — Me miró y sonrió a modo de disculpa.

— No pasa nada, me encanta saber cosas de ti — sonreí y ella también.

— También quiero saber cosas sobre ti, venga, ¿Tienes novio?

— Nop, tu supongo que estarás saliendo con Chris.

— ¿Por qué todo el mundo dice eso? Evansson no es real, no entiendo que no lo aceptan.

— Ah... Lo siento... — Bajé la mirada.

— Nah, no pasa nada, a ver qué más te puedo preguntar... ¿Te gusta alguien?

— Si, ¿y por qué todas las preguntas son así en plan si tengo novio y eso?

— Solo me da curiosidad, y dime, ¿quién te gusta? — sonrió.

En ese momento me hubiera gustado decir "Tú, me hice lesbiana por ti, solo por ti, y ahora te tengo delante y me vas a rechazar" pero en cambio me quedé quieta, mirándola como una acosadora.

— Ey — pasó su mano por mí cara— ¿Estás bien? Ni que te gustara yo — Rió.

— Es que me gustas tú...— dije en un susurro que espero que ella no escuchara.

Narra Scarlett.

— Es que me gustas tú... — escuché salir de su boca, no es la primera vez que alguna fan me dice eso, pero la manera en la que ella lo dijo... Sentí algo en mi pecho, y ella se sonrojó, un tomate estaba blanco a su lado.

— ¿Te gusto yo? — le dije, esperando alguna respuesta. En cambio solo recibí una mirada tímida de su parte.— Solo se sincera.

Narra ____. 

Empecé a explicarle a Scarlett todo, ella me miraba como mira a Chris o a Mark, esto no podía estar pasando, si ella estuvo enamorada de ellos dos como me dijo... No, es imposible, ¿Yo gustarle a Scarlett Johansson? Imposible, lo más imposible que puede ocurrir en la tierra. Cuando terminé esperé su respuesta.

Nunca me esperé esa respuesta...

GENTE UMMM HOLA!? ME PINE WATTPAD QHE MI HISTORIA , ESTA HISTORIA, ES COMO LA #141 O YO QUE SE Y YO TIPO WTF!? SQKSMWKSJW LOS AMITO WE

 ༘♡ ·˚꒰make me love you꒱ ┊ S.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora