Entro por la ventana haciendo una voltereta, rompió el vidrio por el impacto pero no mostró dolor alguno.
-ya llegué perras- grito al tocar el suelo estirando los brazos.
-wade maldita sea, te dije que te mataría si volvías hacer una de tus estúpidas entradas de superhéroe-. Grito enfadado Weasel sosteniendo un fusil en las manos y le disparó entre los ojos a deadpool.
Cayó al suelo, aquella escena no alteró a las personas en el bar, para ellos era algo cotidiano pasaron horas en lo que volvía a recobrar el conocimiento.
-hijo de puta- grito cuando estuvo consiente. - te disparare en la pierna-.
Cuando intento tomar su arma pero no pudo lo hizo varias veces, bajo mirada y se dio cuenta que en donde debía estar su fornitura no había nada en realidad no llevaba ropa.
-ni te molestes Wade mientras estabas inconciente te lo robaron todo- le dijo tranquilamente su amigo mientras limpiaba la barra.
-hazme una mamada- le ordenó molesto
-no me culpes Wade, tuviste la culpa, cada vez que rompes algo tengo que pagarlo yo, espero que así aprendas a entra por la puerta como una persona normal.- le dio la bebida esperando que con esto se comportará.
-no eres nada divertido, ¿Que te paso? Antes eras chévere.- le dijo con reproche.
-Toma bob te lo obsequian- Le dio la bebida a un sujeto musculoso con barba diciendo que el sujeto de la otra mesa se lo regaló.
Bob molesto fue a golpearlo ocasionando una pelea
Reía a carcajadas viendo la escena.
- nunca me aburrire de esto.- dijo Wade mientras se limpiaba una lágrima del ojo.
-A todo esto Wade ¿que te trae por aqui?-pregunto Weasel con curiosidad.
-nada en particular- respondió sin mucho ánimo
Y era la verdad últimamente dejo el negocio de mercenario, pero tampoco estaba con los x men simplemente buscaba un poco de tranquilidad.
-bueno ya me voy- se levantó estirándose la muerte que había tenido lo entumio.
-wade ¿ya la encontraste? pregunto su amigo. Desdpool se detuvo unos segundos dudoso de responder.
- no aún no, pero seguiré buscando, siempre lo hago- respondió alegremente, se despidio para luego romper la puerta.
ESTÁS LEYENDO
perfect red
Humor-Quizás aún no te comprenda -afirmé-. No soy muy inteligente y me cuesta entender las cosas. Pero, con un poco de tiempo, llegaré a entenderte. Y no habrá nadie en el mundo que te comprenda mejor que yo. Haruki Murakami.