*ADVERTENCIA: Esta historia puede contener escenas de violencia, lenguaje sucio, muerte, trastornos y canibalismo (zombis). En ningún momento se busca justificar, romantizar o minimizar trastornos mentales ni actos violentos hacia ninguna persona.*
—Error. — El mencionado no se inmutó a pesar de haber escuchado el llamado. Sus ojos se mantenían fijos en aquella ciudad, o al menos en lo que quedaba de ella, por años había sido considerada la ciudad más hermosa y limpia del país, pero ahora no era nada más que escombros y flora. La naturaleza había tomado el control después de tantos años bajo el dominio del hombre. —Error. — Esta vez se dignó a mirar al otro chico jugando con las llaves del auto. —Cuando quieras. — Dijo con un tono sarcástico.
Error echó un vistazo hacia el camino que estaban por recorrer. Hace unos habían perdido comunicación con la comunidad del este. Las radios dejaron de responder y ningún mensajero se paró en la puerta para informar sobre el estado del campamento como solía hacerse cada lunes. El día de la conferencia mensual solo había tres de los cinco representantes, cada uno de su campamento.
Geno, del campamento central; Nightmare, del campamento del norte; Outer, del campamento del sur y Blard, del campamento del oeste.
Fue entonces que se envió a un equipo de reconocimiento a inspeccionar la zona y asegurarse de que todo estaba bien, pero al volver no tenían nada más que malas noticias. El campamento de Ink había caído. Fue cuando se abrió una junta entre los representantes de cada campamento donde se estableció el fallecimiento del quinto miembro del comité.
Sin embargo, hubo alguien que no estuvo de acuerdo. Error.
Error era el hermano cuatro años menor del líder del campamento central, pero tenía una gran reputación entre todos los campamentos. Tenía un carácter duro y una expresión impasible, lideraba los equipos de exploración y daba fuertes críticas a los novatos, por no decir que los detestaba por retrasarlo en su trabajo y ponerse en peligro constantemente; manejaba todo tipo de armas, desde una pequeña navaja hasta una Dragunov, pero tampoco le importaba ensuciarse y usar sus propios puños. La gente decía que no tenía alma por no expresar nada cuando volaba la cabeza de algún infectado.
No mostraba interés en la gente, a pesar de ser una persona de alto nivel y con grandes admiradores, tenía una personalidad desagradable para muchos. Era rudo con las palabras y siempre hacía expresiones groseras.
Pero cuando los cuatro miembros del comité se sentaron frente a la mesa, acompañados de sus manos derechas, y declararon a Ink muerto, Error se paró frente a su hermano y aun cuando estaba siendo observado por todos se puso de rodillas y tranquilamente dijo: "Deja que yo lo busque, lo encontraré y lo traeré inmediatamente."
Tenían una historia y no le parecía justo solo terminarla así.
—No tenías que venir conmigo. —Dijo, a lo que Nightmare solo carcajeó.
—Si no lo hubiera hecho me habría preocupado mucho.
—No digas tonterías. —Respondió con una expresión de asco que hizo a Nightmare reír aun más. —Pero, ¿está bien que hayas dejado el campamento solo?
—Está bien, Cross está a cargo. —Hubo un momento de silencio, Nightmare apartó los ojos del camino solo para echar un vistazo al menor. Error tenía el ceño fruncido, el pelinegro solo suspiró, parecía estarle costando trabajo guardar la calma. —Por cierto, no recuerdo que pasó con los bandidos que se llevaron a Stave. ¿Los atraparon?
ESTÁS LEYENDO
El festín ✖ ErrorInk
Fanfiction❛❛¿Por qué lloras?❜❜ Preguntó mientras cortaba un trozo de carne grueso que al alzarlo seguía chorreando sangre, ni siquiera se fijó en eso antes de meter el pedazo en su boca. ❛❛Él me atacó primero.❜❜ La presión de sus dientes con cada mordida dren...