Los Min miraban atentamente a la familia Kim mientras estos hablaban de manera sería sobre los empleos de medio tiempo para los menores.
- ¿No es peligroso Taehyung? - pregunto la madre de este mirándolo de manera preocupada
- ¿Por qué sería peligroso madre? No es la gran cosa solo tengo que hacer guardia. - dijo alzando los hombros de manera desinteresada.
- No lo sé... Que tal si te hacen algo en ese lugar, ¿Que te parece otro? - le miro con una sonrisa nerviosa
- No. - contestó de manera fría- es un buen trabajo y está acoplado con mi horario así que no lo dejaré -
- Pero Taehyung casi no duermes y tienes que hacerlo puede ser peligroso cariño entiende. - seguía insistiendo.
Taehyung suspiro cansado en verdad su madre le estaba sacando de quicio.
Yoongi miró atentamente al segundo de los Kim... Realmente era extraño había intentado asustarlo como la primera vez pero fue en vano el desgraciado no había reaccionado y eso estaba desesperando a Yoongi, tal vez necesitara algo más que solo eso.
- Estoy bien madre comprende no dejaré mi trabajo es mi última palabra. - sin más se dirigió a su habitación bajo la atenta mirada de todos.
- No entenderá mejor déjalo - comento la madre de Namjoon tratando de tranquilizar a su hermana - estará bien es un chico inteligente y fuerte -
- Tiene razón madre, todo estará bien tía - dijo Namjoon sonriendo. La madre de Taehyung asintió levemente... Tal vez tengan razón.
Taehyung entro a su habitación y directamente se lanzó a su cama, quería a su madre pero algunas veces era tan persistente que le molestaba de sobremanera. Suspiro mientras se levantaba para darse un baño y arreglar su uniforme ya que más tarde tenía que ir a trabajar. Al terminar se acostó en su cama para dormir un poco, pero la puerta de su armario se abrió de golpe junto con la ventana y la puerta del baño; Taehyung suspiro cansado ignorando eso realmente necesitaba dormir.
Yoongi bufo molesto... Así que tendría que ir a el plan B.