Agradecimiento

422 48 29
                                    

HOLA.

OHHH DIOSSS.
ESTOY TAN FELIZ...
Le agradezco mucho a mi mamá, que sabe que publico un libro y yo creo que piensa que es erótico jajajajajajajajajaja.
Le agradezco a mi familia que son mi fuerte apoyo.
Hoy le agradezco a mi amixx queridaaaa y amada que apoya mis vainas locas, Ángela.

Hoy también les agradezco a todas las personas que han pasado por mi vida...

Creó que hubo personas la cual me arrepenti de conocer pero hoy lo pienso y ya no es así.
En realidad le agradezco por muchos momentos buenos que pase con cada uno de ellos.

Porque cada uno de ellos me dio una gran inspiración a hacer este humilde trabajo, donde entendí que la vida esta compuesta por momentos malos y buenos.
De los cual uno aprende más que un libro esto fue una forma donde yo me libere de cosas tanto buenas como malas.

Y si supieran lo inmensamente feliz que estoy de ya decir esto esta terminado.

A todas las personas que han estado en mi vida, solo tengo que agradecer, porque gracias a ellos soy lo que soy, hoy en día.

Y PRINCIPALMENTE LE AGRADEZCO A TI QUE DETRÁS DE UNA PANTALLA LEYENDO LOS RELATOS DE ESTA LOCA CON MUCHISIMA IMAGINACIÓN.

GRACIASSSSSSSSSS LOS AMOOOOOO.

Y PARA TERMINAR ESTO LES DIGO QUE VOY  A PUBLICAR OTRO LIBRO PERO OBVIO NADA QUE VER NI PARECIDA A ESTA HISTORIA.

ES UNA HISTORIA DE AMOR Y LOCURAS.

ASI COMO YO JEJEJE.

DE NUEVOOO MUCHAS GRACIAS.

Att: Ariana Sarait Ramírez Molina

VOTEENNNNNNNNNN Y COMENNNNNNTENN.

Si no votan ni comentan, es porque tienen piojos.

El Juego De La ManipulaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora