Capitulo 22.

399 36 14
                                    

~Narra ___~
-¿Por qué estás aquí? Tú no tienes necesidad de trabajar como mesero.- Él me miro y sonrió como si nada hubiera pasado.

-Tus primos comentaron que YuBi estaba buscando meseros, y pues no me viene mal el dinero extra- Se rasco la nuca. Pero yo igual estaba enojada, no podía creer que YuBi fuera tan mala persona, y que mis primos no se hayan opuesto a esto.

-Bo Gum... ¿El salario de mi tío no es suficiente?- Lo dije en un tono triste que provocó que el sintiera ternura y tomara mi mano.
-¡Claro que lo es! Pero sabes bien que necesito las monedas extras, y un trabajo es un trabajo.- Arrugué mi nariz y mi frente. No quería que él se humillara con una persona como lo es YuBi.

-¡Pero no con YuBi! Trabaja para mí si quieres.- le reproché.
-sabes que vives muy lejos, ademas tú tío me trata bien, no puedo dejarle el trabajo a medias.- yo agache mi mirada y mordí el interior de mi cachete. Tenía que admitir que aunque me enfadara, aún así él tenía razón, yo no podía meterme en sus decisiones.

Bo Gum me sonrió y me jalo de la mano apegándome a su cuerpo.
-Por otro lado. ¿Te e dicho lo hermosa que te vez esta noche?- yo me sonroje instantáneamente. Estábamos demasiado cerca.

-¿Qué? Ha... ¡no!-Estaba nerviosa.
-Pues, Te vez hermosa.- reí nerviosamente ante su comentario, pero no quería que él viera que estaba nerviosa.

-Haha Gracias.- Sonreí. Pero nos acercamos más. Él miró mis labios y sonrió. Se acercó un poco más y cuando sentí su aliento más cerca de mis labios recordé a Jungkook y a IU tomados de la mano, y inmediatamente bajé mi cabeza.

Él se extrañó un poco, pero después sonrió y besó mi frente.

~Narra Jungkook~

Seguí a ____ para poder ver quien era este chico misterioso.
IU se quedó con YuBi.

Me detuve en la puerta del balcón, fingí estar tomando aire fresco porque me sentía "mareado" pero en realidad sólo quería ver quien era este chico y por qué ____ lo defendía tanto.

Observé cómo ____ hablaba y parecía molesta con el chico, luego vi cuando el susodicho le tomó la mano, y esto hizo que mi corazón se estrujara un poco. Cuando el chico la jaló de la mano y la apego a su cuerpo deje de ver. No pude. Este chico estaba apunto de besarla y yo no podía seguir viendo.

Jin tenía gran competencia si de verdad estaba enamorado de ____. No podía decir lo mismo de mí, porque estaba decidido a no intentar más.

Tomé un paso firme hacia atrás y caminé con dirección a IU. No quería saber nada más de estos sentimientos hacia ____, y para olvidarlos necesitaba una motivación.

-¡IU!-grité entre medio de la fiesta. Llegue a ella y le tomé la cara para poder besarla. Tenía demasiada adrenalina de lo enojado que estaba con ____ que ni me di cuenta que estaba pensando en ella.

-IU, ¿Quieres ser mi novia?- IU cubrió su boca con sus manos, y sus ojos reflejaban conflicto, pero al final terminó aceptando.

Escuché como crujía un vaso de plástico. Pero no quería voltear y mirar quien era la persona furiosa.

~Narra Jin~
Sabía que mi hermano había estado saliendo con IU, Pero nunca pensé que las cosas terminaran dándose hacia adelante. ¿Que podía hacer yo para detenerlo? Y ¿por qué debería detenerlo? Tal vez no me gustaba ver a las personas que amaba sufrir.

Jungkook no parecía seguro. Y lo único que yo pude hacer fue tragarme el coraje y apretar mi vaso fuerte.

Luego vi a ____ mirar toda la escena. Levantaba sus dos cejas como si no estuviera sorprendida, pero su mirada estaba perdida.

School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora