¿Sabes? Es un completo misterio el porqué de cada una de las cosas en el universo, simplemente no hay explicación alguna, ni siquiera para nosotros mismos. Llegaste tan de repente, iniciaste un jodido Big Bang en mí y de manera consecuente empecé a avanzar en dirección a ti. Maravilloso ¿no crees?...
Al inicio fue todo flojo, algo lento, supuse que no iba a tener repercusión ni importancia alguna en mi vida, no puedo creer que tan equivocado me pude llegar a encontrar. Al igual que el espacio mismo continuaste expandiéndote, expandiéndote en mi mente, mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Conseguiste abarcar mucho, demasiado, pero al parecer no tenías planeado detenerte, ni mucho menos quedarte ahí.
Siempre tengo presente eso, eres libre, no hay manera de retenerte, al final te terminaste siendo un agujero negro, nada escapa de ti, ni el más mínimo rayo de luz puede alejarse de ti, ni de esos ojos tuyos, tan difíciles de controlar. Eres adictiva, eres un misterio que ni tú misma puedes llegar a entender, pero que día a día te impulsa a buscar respuestas, aunque no exista alguna para lo que eres.
Tan compleja, tan única, tan especial. Eres "aquello" el cual traté de resolver, pero que al final, terminó resolviéndome a mí. Traté de arreglarte de mil y un formas, pero hacerlo nunca fue mi trabajo.
¿Sabes? No me arrepiento de mucho, aunque no debería arrepentirme de algo, me esforcé en tratar de apaciguarte, no apagarte, ambas cosas son completamente distintas. Quise enseñarte a usar esa fuerza que tenías dentro tuyo, y que empezaras a ser feliz por como eras, simplemente no pude. Eres compleja, pero no hubo día alguno en el que no tratara de descifrarte, me interesabas más, mucho más que el día anterior... No sé en que momento me perdí dentro tuyo.
Enloquecí al tratar de entender más de lo que debía, y en ese momento me di cuenta de que ya era demasiado para mi. Quise alejarme, no pude hacerlo. Terminaba en tu centro cada vez que lo intentaba, y al final solo me oprimía, solo causaba dolor...
Tiempo después desperté en algún lugar del espacio, y ya estaba lejos de ti y no entendía cómo nos alejamos de tal manera. Empecé a extrañar tu gravedad, la manera en la que llevábamos las cosas, al tratar de descifrarte simplemente fuiste cambiando tu naturaleza. Fue mi error seguir buscando respuestas que ni tú misma sabías. Terminé completamente perdido y esta vez ya no estabas tú para poder aferrarme a algo, terminé completamente solo, entre el frío y la oscuridad del espacio.
En dónde quiera que estés espero sigas siendo tú, compleja, no se la dejes fácil a alguien, eres merecedora de que se esfuercen por ti y por el enigma que llevas dentro. Te perdí el rastro, de alguna manera conseguí alejarme de tu centro, pero es mejor así, ¿no lo crees?...