cap.1#: introducción

125 8 17
                                    

Narrador:

Aoba, un chico de 23 años tiene 7 novios a los que ama con todo el  corazón , pero se preguntarán ¿ cómo es que un chico llegó hasta el extremo de tener 7 novios? ¿ y además todos hombres? Bueno todo comenzó hace unos 6 meses...
Aoba, con ayuda de sus "amigos en ese momento", destruyeron la Torre Oval, derrotaron a Toue, y Aoba usó su poder de Scrap para liberar a su hermano mayor Sei quién prosiguió a vivir con él para pasar más tiempo juntos; luego de eso cada quien siguió con su vida pero los demás al separarse de Aoba sintieron un vacío en su corazón que sólo él mismo podría llenar con su reconfortante voz, su hermosa sonrisa, su adorable torpeza, su repentino sonrojo de vergüenza y esas preciosas y resplandeciente esferas color ámbar que te miran con tanto amor y cariño que nunca tenían el ceño fruncido; sin eso sería imposible seguir adelante así que volvieron a Midorijima a declararle su amor a Aoba.

Y lo hicieron, todos le dijeron lo que sentían y que querían tener una vida a su lado pero había preguntas que no dejaban que ninguno estuviera tranquilo durante su declaración: ¿qué pasa si Aoba no me elije? ¿qué pasa si no me corresponde? ¿y si sólo me ve como su amigo? ¿y si en realidad nunca me amó? Esas sólo eran algunas de las varias dudas que rondaban en sus cabezas. Nadie sabía quien sería el afortunado de tener el amor de Aoba Seragaki, solamente quedaba esperar a que Aoba dijera su respuesta y eligiera. Pero no lo hizo. Les explicó que estaba muy feliz de que todos sintieran lo mismo por él, ya que él también los amaba, pero antes de que todos pudieran decir una sílaba agregó que no soportaría elegir el amor de uno y dejar con el corazón roto a los demás, así que se le ocurrió una idea: tener de novios a los 7. Los chicos no estuvieron de acuerdo, eso era imposible, por no decir extraño, aunque si peligroso; en este mundo hay mucha gente que no tolera a los homosexuales y que alguien escuche sobre un chico gay que tiene 7 novios, para ellos, ¡sería inaceptable! y no dudarían en hacerle daño a Aoba.
Así estuvieron, largo rato contándole los peligros de tener 7 novios, para cuando se quedaron sin razones Aoba se levantó de su asiento los miró a cada uno y dijo:"Ya me escucharon es a todos o a ninguno", subió por las escaleras y se encerró en su cuarto a meditar la situación porque claro, no todos los días tus 7 amigos te piden que seas su novio.

Los chicos se quedaron en la sala, callados se miraron entre ellos con cara de ¿ahora qué?, todos se levantaron, se fueron de la casa de Aoba y cada uno siguió su destino. Mientras caminaban a sus casas iban meditando las dos opciones que tenían para elegir ¿cuál sería mejor? :
Opción 1: Compartir a la persona que amas y por quien darías tu vida para salvarla con 6 personas más.
Opción 2: No compartirla y que no te ame, te quedes solo, vivas en las calles, que fracases como humano y que ni tu perro te reconozca.
La 1 definitivamente la 1. Al día siguiente todos fueron a la casa de Aoba, saludaron a su abuela y le pidieron a Sei que llamara a Aoba a bajar, pero claro, Aoba es de esas personas que cuando duermen podría caer un meteorito a su casa y ni se daría cuenta. Después de traer a rastras a su hermano le pidieron que los dejaran a solas a lo que accedió, ellos fueron directos le dijeron que aceptaban su condición y que aceptarían cualquier otra, en ese momento les dijo su última condición:"Si alguno de ustedes intenta sabotear el amor que tengo con los demás para ser el único, los terminaré a todos sin dudar ¿quedó claro? "Sí" dijeron al unísono los demás fue ahí que Aoba,con lágrimas de alegría, los declaró finalmente sus novios de corazón por siempre y para siempre, hasta que la muerte los separe...de alguno de ellos.

Nota :
Hola a todos escritores y lectores este es mi primer capítulo de mi primera historia, espero que sea de su agrado y que si encuentran errores lo lamento es mi primera vez escribiendo ^-^U  nos vemos en el siguiente capítulo adiós los quiero cuídense ❤❤❤

❌Embarazo no deseado ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora