Para Mi amor...

13 0 0
                                    

Escribo estas líneas recostada en la misma cama donde tantas veces fuimos uno mismo, escuchando "My love" de Wings porque esa sería nuestra canción de bodas...

Y míranos ahora. A punto de decirnos adiós, quizás para siempre.
Creo que nunca te lo dije, pero conocerte ha sido de las mejores cosas que me han pasado en esta vida.
Déjame decirte, amor mío que te vas a quedar para siempre conmigo. aunque no físicamente sí en mis recuerdos, en mis anécdotas, en cada fibra de mi corazón.

En todo este tiempo has marcado mi vida de una manera que no te imaginas, de verdad mi vida. No te lo imaginas.
Llegaste para enseñarme tantas lecciones, algunas dolorosas y otras llenas de amor y paciencia pero al final del camino aprendí de ti tantas cosas que aplicaré día con día hasta el final.

No te mentiré, extrañaré nuestras carreras nocturnas en tu auto que nos llevaban a ninguna parte, ir escuchando música, Mi música, y escucharte decir

"El rock clásico no me gusta"
y después de una o dos canciones que dijeras

"Oye, esa está buena. Me gusta, ¿Cómo se llama?"

Extrañaré salir corriendo del trabajo y verte en el estacionamiento esperando por mi y huyendo a toda velocidad antes de que alguien nos vea...

Extrañaré que me digas "Mi niña"
Extrañaré decirte aquél apodo en árabe
Extrañaré mirarme en tus ojos cafés
Extrañaré escuchar mi nombre en tu voz
Extrañaré tus besos, tus manos fuertes paseando libremente por mi cuerpo
Y también extrañaré tus silencios, en los que sólo te limitabas a mirarme directamente a los ojos y reírte porque me hacías sonrojar.

Hemos pasado por cosas malas también. ¿Pero, sabes? Yo no me voy a quedar con eso. Me quedaré con los momentos más hermosos que pudiste darme, me quedo con el recuerdo de que por un tiempo tuvimos algo muy nuestro y que así se quedará. Eternamente nuestro...

Amor, espero que todo lo que emprendas sea para tu beneficio, para tu crecimiento.
Y aunque sé que no lo veré. Estoy segura de que serás el mejor maestro de todos, porque amas lo que haces.

Anoche prometimos que no nos íbamos a olvidar, que nos recordaríamos bonito.
Puedo asegurarte que de mi parte, así será.
Juro por Dios que eres ya mi mejor recuerdo, mi mejor historia.
Y que como la canción que te dediqué hace mucho:

"Ahora, para mí te has convertido en un ritual.
Te he memorizado, Y hasta el momento en el que muera te recordaré como un hábito mío"






Espero que nos encontremos en otra vida.
Y que si lo hacemos, hagamos las cosas bien.

Siempre tuya
-María







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora