Parte sin título

0 0 0
                                    

Creo que me volví un tanto adicta a los "10" en las materias del colegio, tanto es así que hoy nos entregaron la nota de un trabajo que realice con una compañera y tenemos un 9; en ese momento no me molesto tanto pero a los diez minutos me "cayo la ficha " por así decirlo de que tenia un 9 y no un 10 al que estaba acostumbrada.

Sentía que todo era absolutamente injusto la profesora, la nota y que mis compañeros tengan notas mejores .

Ahora creo que estoy buscando una forma de deconstruir este pensamiento que lo forme gracias a este sistema educativo que lo único que hace es condicionarnos y calificarnos con un simple e insignificante numero .

Siento la necesidad de expresarlo porque me paso , y siento que estoy haciendo catarsis con un problema que es insignificante y mínimo delante de muchos otros con una magnitud mayor.

saben que es lo peor de todo esto mas hay de la nota en este trabajo practico, el sistema educativo y la profesora, que al final y al cabo es una victima mas de el mismo sistema pero el otra posición; lo pero y lo que mas me preocupa soy yo, que por una nota me ponga de esta manera y que me lleve a ejercer tanta presión en cada tecla que pulso ¿ Qué tanto ha influido este sistema mí?¿ Por qué sabiendo que yo soy capas de hacer lo que me exijen me sigo torturando con la mismaidea de no ser suficiente ?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

simplemente yoWhere stories live. Discover now