"Adolescencia"

970 41 3
                                    

               ¡ADVERTENCIA!
¡CONTENIDO APTO PARA MAYORES +18!
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

"ADOLESCENCIA"★

Soy un adolescente como cualquier otro:
Con penas, miedos, nostalgias, sufrimientos.
Entre tantas otras cosas...
Poniendo un simple ejemplo hace dos semanas conocí a un chico muy agradable de la secundaria. Y es tan horrible enamorarse de alguien a quien uno no será correspondido. No porqué tuviéramos muchas diferencias, soy homosexual y él otro chico bisexual; lo que pasa que al decirle que me gustaba, fue una desilusión; por su parte sólo quería amistad.

¿Ahora vez que nosotros los adolescentes pasamos por muchas situaciones las cuales ustedes ni siquiera saben?
Pero nos tratan como síno nos importara hablar de nuestros sentimientos, ¡Debemos ser fuentes!
Él universo pone personas en nuestro camino para que aprendamos de ellos...

Es así, aquí en ésta vida estamos para aprender.
Después de cada tormenta sale el sol y es como vamos sanando, algunos dejan de lastimarse así mismos, en el sentido literal; otros superan las adicciones, etc.
De a poco entramos en la adultez, donde nos damos cuenta que todo ese sufrimiento, dolor, llanto, insomnio y sobre todo maquinar pensamientos en nuestra cabeza, no valía la pena.
¿Para que dar tantas vueltas como la calesita, sí sabemos que nos marearemos y alguno de los dos se va a caer?, Querido compañero adolescente,
no te aflijas. No tiene sentido...
¡Vendrán tiempos mejores!
No es fácil estar en nuestros zapatos, sepan entendernos. Nuestros silencios muchas veces son gritos en el interior y sobre todo mucha angustia acumulada.

Dedicado a vos, a mí y sobre todo al que le sea útil. Para que en tú vida puedas comenzar e intentar ser felíz.

¡Quiero hacer Felíz a mí vida!, (Libro de Autoayuda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora