Una apuesta

1.9K 152 38
                                    

Una apuesta

La mayoría de los días después de clases me encierro en mi habitación, a realizar apuestas en línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de los días después de clases me encierro en mi habitación, a realizar apuestas en línea. Mis comienzos como apostador fueron en la secundaria, gracias a que en mi salon se jugaba poker, siendo tan interesante que caí y ahora apuesto a diario pero no me creo uno de esas personas que pierde más de lo que apuesta, siempre he ganado muy bien tanto que pago mis costos universitarios con el dinero de las apuesta.

Claro mis padres me ayudan con parte de los ingresos, cada cierto tiempo también trabajó en tiendas de medio tiempo

.

Lo de ganar dinero no solo lo hago con apuesta si no que tambien tengo aplicaciones que te permiten ganar dinero por probar juegos o hacer encuestas en línea de productos todo ello me quita mucho tiempo en la tarde.

Este tipo de entretenimieto no ha cambiado mi vida pero si es un dinero extra que me ayuda bastante. No lo juego todo el tiempo y siempre en el periodo de exmanes dejo de jugarlos.

En estos días, hay una app que te permite ganar dinero de la modalidad verdad o reto, claro no puede poner retos super inalcanzables o imposibles de realizar, pero si he ganado dinero por ver como pierden en retos tontos, también hay un jugador que se mae hace muy curiosos en la app, su nombre es muy notorio para olvidar se autoproclama dios del sistema con una imagen de un gato en un árbol juega y gana cada reto mucho dejaron de jugar con el por lo difícil que es ganarle, tampoco lo he intentado suena un reto pero una parte de mi dice que no ganare.

Para dejar de pensar en ese jugador entre en la aplicacion para jugar poker y luego volver al juego de verdad o reto. Cada tanta iba perdiendo, llevaba mucho dinero perdido pero cuando ellos apostaron tanto dinero que los números subieron de manera mayor perdieron todo o me entregaron todo de manera adulta, cada uno gritaba en señal de que había perdido demasiado, que era un ladrón que merecía morir mil veces, pero nada de eso me importa, gane lo suficiente que era lo importante, sin embargo el proclamado dios del sistema estaba ahí de nuevo, ahora no solo lo veo en la otra aplicacion si no que tambien es este y lo peor el no apostó en el último juego solo fue observador en la partida, esa persona quizás tendría mucha suerte, fueron pensamientos de los que me arrepentiría.

Así toda la tarde aposté y jugué siempre ganando o perdiendo pero al final ganando el doble mis contrincantes, mismos que me desearon la muerte más de mil veces hasta que escucho el tono de notificaciones y para mi sorpresa es un mensaje de el proclamado dios del sistema.

@diosdelsistema: juegas muy bien, pero si sigues cargando tantas malas críticas te inundaras en la mugre, yo puedo limpiarlas, claro, si me ganas en un juego.

Jamas pensé que ese jugador llegará a enviarme un mensaje, según lo veo no parece ser un jugador imprudente sin embargo mi curiosidad y quizas arrogancia.

@apostador86: por que debería apostar, y si haces trampa ¿quien sabe?

Hay modalidades para hacer trampa, no digo que si te atrapen te irá bien pero hasta el mejor sistema puede ser burlado.

No apuestes por personajes secundarios (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora