Apenas llegue a casa mi tía me recibió con los brazos abiertos y una sonrisa enorme en el rostro, incluso Joseph parecía feliz, más de lo normal.– Ya que Tn_____ llego, al fin puedo dar la noticia.– Dijo Joseph mientras me sentaba en el sofá junto a Adam que estaba tan confundido como mis padres.
– ¿Al fin tienes novia?– Pregunte en tono sarcástico, por respuesta obtuve una mirada fulminante de parte Joseph.
– No.– Respondió sin más – Es mejor que eso.– Está vez mi padre fue el que bromeó.
– ¿Hay algo mejor que una novia?– Pregunto a lo que todos reímos menos Joseph.
– ¡Déjenlo hablar!– Exclamó mi madre sosteniendo la risa.
– En fin– Todos nos callamos y lo escuchamos con atención – Saben que mi año sabático termino– Hablo, en respuesta todos asentimos – ¡Entre en Harvard!– Gritó a la vez que todos nos levantamos y lo abrazábamos celebrando.
– Estoy orgulloso de ti sobrino.– Dijo mi padre sosteniendo su rostro entre sus manos antes de abrazarlo de nuevo dándole dos palmadas en la espalda, mientras yo sonreía.
– Por eso la champaña.– Dijo mi madre viendo la botella en el centro de mesa.
– Si, supuse sería otra cosa.– Respondí cruzándome de brazos.
Mientras nuestros padres hablaban en la sala y bebían champán, Joseph, Adam y yo Jugábamos Monopolio en la mesa de la cocina.
– Así que te irás y dejaras a mi tía sola.– Dije arrojando los dados.
– Quería hablar eso con ustedes.– Hablo Joseph a lo que Adam y yo asentimos –, aunque no lo parezca luego de lo de la abuela, mi mamá ha estado algo triste.– Comenzó a explicar.
– ¿como sabes?– Pregunto Adam a lo que lo mire seria.
– Vive con la tía Adam, obvio sabe.– Adam me saco la lengua en respuesta.
– No es solo eso, también la he escuchado llorando algunas que otras noches.– Dijo a lo que fruncí el seño triste al igual que Adam – Así que me gustaría que la visitarán de vez en cuando, hacerle compañía.– Ambos asentimos.
– Está bien, tranquilo, si es de dormir allá no tengo problema.– Respondí Sonriendo.
– Yo menos, así podré leer tus cómics.– Dijo Adam a lo que ambos rodeamos los ojos y reímos.
– Al menos hasta que se acostumbre a estar sola.– Agregó Sonriendo.
– ¡Mierda!– Exclamó Adam – Digo... ¡Rayos!– Se corrigió al ver las expresiones en nuestros rostros.
Después de la visita mi tía y Joseph se fueron en la madrugada, luego de una botella de champán y casi seis cervezas cada uno, se fueron riendo.
Mientras tanto yo me quede encerrada en mi habitación pensando en Caroline, me inquietaba el imaginarme que quisiera llevarse a Lucas, a pesar de que la salida estuvo bien, me daba nostalgia imaginar no ver más a Lucas cada vez que fuera a casa de Sebastian, o verlo solo en vacaciones o navidades, no me gustaba.
– ¿Estabas dormido?– Pregunté en voz baja al escucharlo respirar fuerte al otro lado del teléfono.
– ¿Tu que crees?– Me pregunto haciéndome sonreír – Son las 2 de la madrugada ¿Paso algo?– Su voz era gruesa se notaba a leguas que estaba durmiendo.
– No, solo no puedo dormir, estoy inquieta.– Confesé – Lamento haberte despertado.– Me disculpe.
– No, no, está bien.– Dijo – Ya me desperté del todo.– Sabía que sonreía, podía sentirlo – ¿Que quería tu tía?– Me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...