Capitulo 10

259 12 3
                                    

Como están mis queridos lectores... Yo estoy muy feliz al ver que les gusta tanto esta historia cabe mencionar ahora que si no lo e dicho antes lo diré ahora esta historia tendrá otra temporada.

Pues si a tiempo de unos cuantos capítulos más adelante mucho más adelante.. No se preocupen todavía tenemos mucho más que leer jejee las otra cosa que quiero explicar bueno yo no soy muy bueno explicando vestuarios etc.

Ustedes me entienden entonces por eso comenzaré a colocar más imágenes de acuerdo.

Reproducir Starset It Has Begun

Se encontraba Issei flotando en un mar negro mientras este se hunde lentamente

La cámara cambia y enfoca en cielo mostrando un brillo.

En eso Issei abre sus ojos y observa que el escenario cambia al no estar en el mar, este observa un largo pasillo mostrando todo el pasado de sus reencarnaciones.

En eso la cámara apunta hacia la oscuridad que comienza a formarse atrás del castaño y se comienza a acercar a este.

Issei al ver a su espalda observa como la oscuridad comienza a dirigirse hacia el este comienza a correr por el pasillo mientras la oscuridad devora todo a su paso.

La cámara se mueve enfocando a Issei escapando de la oscuridad mientras esta avanza en el proceso devorando sus recuerdos de sus vidas pasadas.

El castaño estaba a punto de ser devorado por la oscuridad mientras extendía su mano en eso el escenario cambia este portaba en su cuerpo una extraña armadura tecnológica, con una especie de rifle en sus manos.

La cámara comienza a enfocar a Issei quien es acompañado por otro sujeto que porta una armadura casi similar a la de este solo que en tonalidades verdes el cual comenzaba a disparar a unos extraños seres enfrente.

Issei corría por las instalaciones junto a su compañero para llegar a un terminal donde una inteligencia artificial con forma de mujer los esperaba.

El castaño abre los ojos y mira a su alrededor notando que está en un pueblo este camina hasta un edificio el cual estaba en el centro de la ciudad con un gigantesco letrero el cual decía Fairy Tail, estaba por entrar en eso sus instintos le dicen que salte haciendo que esquive un puño de fuego.

En eso la cámara enfoca al castaño sonriendo mientras se abalanza sobre la otra persona mientras los dos prenden sus puños en llamas, chocando ambos ataques generando una luz impidiendo ver lo que paso.

Issei estaba mirando hacia el cielo mientras la lluvia cae en su rostro en eso siente a alguien que lo agarra por la espalda, en eso se da vuelta y observa a una peli azul oscura con orejas de zorro al igual que nueve colas que lo mira con fijamente en eso esta se acerca al rostro del castaño y lo besa mientras el Sekiryuutei corresponde tomándola de la cintura.

La cámara comienza a girar alrededor de ellos solo para detenerse enfrente de una pelirroja que observaba todo eso con tristeza.

El castaño abre los ojos y observa que se encuentra en una pista de baile con una de las mujeres más importantes del inframundo, en eso le da un giro a su pareja de baile para ver que ahora es otra persona, repitiendo el mismo proceso una y otra vez.

La cámara se ilumina para que la escena cambie donde se puede ver al castaño agitado.

Issei se encontraba frente a dos personas de su mismo tamaño siendo un pelicastaño y un peliblanco, los cuales portaban llaves espadas.

La cámara se desenfoca para volver a concentrarse de nuevo con otro tipo de paisaje.

El castaño estaba parado frente a un chico de unos 17 años el cual le extendía la mano mientras que la otra se agarra firmemente su sombrero de paja.

Sekiryuutei de la Oscuridad AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora