Llevo todo el finde muy estresada, ni siquiera pude descansar el domingo, esta semana que empieza va a ser MUY pesada y para colmo hoy me fue del asco en un examen muy importante de circuitos eléctricos Salí de la universidad a las 9 de la mañana y como los lunes sólo tengo esa clase, se supone que era mi oportunidad para descansar, pero no.
O sea sí podría haber dormido unas dos horas y merecía dormir porque al ingeniero de mi única clase de hoy le gusta que lleguemos re temprano, y como me hago 1 hora de la casa a la u, me levanto a las 5 sólo por él.
El caso aquí es que iba a sacrificar mis dos horas de descanso para escribir algo en wattpad, eso me levantó un poco el ánimo porque me encanta escribir, no me sale bien, pero me gusta mucho.
De regreso a la casa ya me imaginaba con el aire acondicionado, una mantita y música con el volumen muy alto, lista para escribir durante esas dos horas, pero perO peRO pERO.
No sé cómo explicarlo porque es estúpido, normalmente no le presto atención a cosas así, pero hoy estoy tan cansada, este semestre no logro organizarme por nada del mundo y eso me está agotando de todas las maneras posibles, no sólo es la universidad, es todo, mi vida es un caos, un caos hermoso, pero un caos al fin y al cabo.
Como sea, yo sólo quería escribir un rato, entré a wattpad, leí las notificaciones, los mensajes y ¿POR QUÉ? De verdad no entiendo, ¿QUÉ NECESIDAD TIENEN DE LANZARME HATE?
¿QUÉ HICE? O sea que me importa muy poco su opinión y que lástima sus vidas, pero de verdad hoy estoy tan cansada y no, no quiero leer sus mierdas, no quiero bloquear gente y no quiero nada.
Bueno sí quiero algo, quiero ir con mis mamás y que me digan que lo estoy haciendo bien, que están orgullosas de mí y que lo lograré, algún día lograré ser todo lo que quiero ser y hacer todo lo que quiero hacer, aunque ahora mismo sienta que no soy lo suficientemente capaz.
No lo entiendo, ¿qué les molesta de mí? ¿Mi forma de ser? ¿Mi estilo al escribir? ¿Me olvidé de contestar sus comentarios? ¿No les acepté alguna petición de adaptar una de mis obras?
Es que no sé, si vienen y me dicen: "Voy a adaptar tu obra a mi ship fav", les doy mis condiciones, ustedes quieren hacer lo que les da la gana con mi historia y termino negándome a la adaptación, ¿soy yo la que está mal por querer un mínimo de respeto o créditos por algo que YO hice?
No entiendo, quiero y NO PUEDO entender.
¿Les doy mi opinión sincera?
Yo también creo que todo lo hago mal querido hater, tenemos más en común de lo que crees.
Un día de estos me molesto de verdad y voy a publicar los usuarios de todos los que me escriben cosas así.
No lo hago porque algunos de ustedes tienen obras y una vez publiqué el nombre de un hater en una nota de kataboom y terminaron borrándole la cuenta, no quiero que borren sus cuentas, no quiero que pierdan sus obras, sé lo frustrante que es esforzarte escribiendo algo y perderlo, a parte de que no le encuentro sentido, si les borran la cuenta pueden crearse otra y luego me odiarían el doble.
Que se pongan a la fila porque la de mensajes de hate que me llegan, si tengo tiempo leo los de tus amigas ^^
¿Cómo puedes desearle a alguien que no conoces la muerte? ¿Sabes lo grave que es morir? ¿Sabes que no hay vuelta atrás? ¿Qué pasaría si al otro lado de esta cuenta hubiera una persona frágil y herida? ¿Qué si tu mísero mensaje de 6 palabras, que seguramente ni pensaste mucho, acabara con la vida de una persona?
Por suerte yo tengo un carácter fuerte, hoy sólo estoy a mi límite de estrés (límite que mañana ya habrá bajado) y por eso me estoy desahogando un poco en este blog, con mi carácter de mierda se me hace muy fácil ignorar tu mensaje estúpido, pero no todos son como yo, hay gente con corazón de pollito que se sienten mal ante cualquier palabra mala, por muy chiquita que sea, y no me parece justo que basura como tú dañen a personas así.
Okay.
—Sofía.
ESTÁS LEYENDO
BLOG
De Todo| Cosas sobre mis fics basura | Gigi siendo hijueputa 24/07 | Sofi amando a Got7 25/08.