???: Alex!?- exclamó su nombre sorprendido de encontrarla allí. Y en esas situaciones.
Alex no logró escucharlo y menos verlo. Aún muy enternecida en ese ambiente entre aquellos acompañantes de baile.
×××: la reconociste he. Jaja... No te parece disparatado encontrarla aquí un lugar como éste?
???: pero q diablos hace aquí?- se pregunto histerico, ignorando al chico a su lado, para después caminar decidido a sacarla de allí.
A paso veloz, y sin dudarlo tomo de la muñeca a la chica, asi deteniendo el baile del trío, quienes los dos chicos lo miraron entre enojados y confundidos.Alex: he?!- se quejó.- quién eres tu? Y por me interrumpes? Sueltame!- dijo enojada safandose del agarre del chico.
???: Alex q haces aqui? Quienes son ellos?- nuevamente se acercó a ella, para poder olfatear.- estás borracha?
Alex: mmm... Quién eresss tú?
÷÷÷: oye, chico estabamos bailando con ella, espera tu turno.- dijo enojado el chico q habia estado bailando con ella.
???: Alex! Los conoces?- dijo ignorando a aquel chico, q se notaba q era mucho mayor a él y a Alex.
La nombrada observó a aquel desconocido, hizo una mueca de confusión- mm... Amm.. Nnno?-respondio.
÷÷÷: eso a ti q te importa!! Nos estabamos divirtiendo, verdad, chiquita?- afirmó mirando a Alex de una manera perversa. Esto no paso desapercibido por el australiano, quien se puso delante de la chica.
???: ella a ti no te conoce asi q... Alejate.- advirtio.
×××: amigo - lo llamó aquel joven q lo acompañaba.- no llames la atención.
???: tienes razón, vamonos Ale...
÷÷÷: a dónde creees q la llevas?
???: lejos de aquí.
÷÷÷: no irás a ninguna parte con ella!! Me oyes Mocoso!- Pero él lo ignoró. El chico ya harto, con intenciones de golpearlo direcciono su puño a la cara del australiano. Pero antes de q recibiera el impacto, su reciente acompañante, golpeo antes al perverso.
El rubio sorprendido solo agradeció el gesto- gracias.
×××: no es nada será mejor q ustedes dos salgan de aquí antes q alguien tome consciencia. Y... Ya sabes- dijo amable, sonriendole. - por cierto soy un gran fan de tu grupo Felix.- añadio antes de q se fuese.
Felix nuevamente tomó de la muñeca a la latina, quien ésta ultima estaba perdida en su mundo. Empezó a caminar a paso rápido hasta la salida, tratando de taparse con la capucha de su canguro su rostro ya q la gorra se la puso a su amiga.
Como podia se hacia pasó entre la gente q bailaba, y a medida q avanzaba, se estaba cuestionando el por q Alex estaba allí y así, a lo q él sabia y tenia entendido ella deberia estar preparandose para su boda. Q seria en tan solo un día.
Alex: espera!- grito de repente.- yo a ti te conozco!!- se detuvo abruptamente.
Felix: Alex camina.- ordeno pasible. Intentando obligarla a q caminara.
Alex: t...tu... Eress... Mmm.. Fer... Alejand.. Pedro? ... No,..no- de nuevo caminando con pasos arrastrados.
Felix: podrias caminar más rápido, seguro q no tardarán en perseg...- antes de q pudieses terminar la oración Alex se habia desvanecido, pero él fue más rápido y la sostuvo en sus brazos.- Alex? -la llamó intentando despertarla, pero ella parecia haber caido en un sueño profundo. No tuvo de otra más q levantarla alzada en sus brazos.- pff.. Pensé q pesaria más.
×××: oye!! Tu.. Detente allí!!- ordenó aquel chico q hace unos minutos queria enfrentarlo, estaba a solo unos metros de Felix, pero él solo lo ignoró y retomo su paso ahora un poco más rápido o a lo q podia por q con Alex cargando se le hacia un poco más difícil caminar.
...........Apenas y logró salir de aquel sitio bailable, se infiltro en un callejon q estaba cerca y allí se escondió. Ya q estaba convencido de q ese chico perverso lo perseguia, y tuvo razón por q un minuto después ese chico aconpañado de otros dos habian salido también.
Los tres se dividieron para encontrarlos, uno de ellos llego hasta el callejón, inseguro de entrar o no. Felix miraba en total silencio sus movimientos. A punto de finalmente irse de allí....Alex: Auch!- se quejó, se había golpeago su cabeza contra la pared. Felix rápidamente le tapó la boca con su mano.
El perseguidor ahora entró decidido. Felix ya supuso q los iba a encontrar e iba a tener q pelear.
***: creó haber escuchado algo aquí, vengan!- llamó a los otros dos.
""": en donde?- pregunto el otro.
***: shhh... - lo shito.
×××: no lograrán escapar me oyes!!- habló en voz alta con la intención de q lo escuchase Felix.- la chica vendrá conmigo.!
Felix estaba oculto detrás de un contenedor de basura. Y en el callejón en el q estaban habia muy poca luz. Literalmente no se veia nada.
×××: cuando te encuentre mis amigos se encargaran de ti, mientras yo me divertire con tu amiga!!
Eso molestó a Felix, pero aunque saliese a pelear estaba seguro q no ganaria, tres contra uno lo tenia en desventaja. Ya estaba empezando a sudar por los nervios y ansiedad q estaba experimentado y aun más por q uno de sus perseguidores comenzó a avanzar pateando cada obstaculo q se interponia a su paso...y con cada uno de ellos más se acercaba a su escondite...
Felix sólo observó a su amiga, en un intento de buscar en ella ayuda para tomar una decisión, pero Alex se habia quedado nuevamente dormida en sus brazos.
Aún más desesperado, lentamente empezó a dejar recostada a Alex en el suelo. De repente, como si fuese imposible de salvarle esos pequeños seres salieron de entre lo más oscuro del callejón, dos gatos a toda prisa corrieron pasando por entre las piernas de los tres chicos, asi entorpeciendo al q estaba adelante÷÷÷: No me digas q sólo fue un estupido gato.- dijo molesto.
***: no seas idiota, estoy seguro de q escuche estornudar a alguien.- se defendió
""": ya vamonos, creó q solo estuvimos perdiendo el tiempo y hablando con unos gatos- hablo irritado por la discusión- daa.. Es tu culpa!
÷÷÷: a qué te refieres!
""': si hubieses sido más hombre no hubieses pefmitido q aquel mocoso se la llevase.
***: el tiene razón, de no haber sido por tu incompetencia ahora estariamos con aquella mujer..!!
Los tres amigos empezaron a discutir e insultarse entre ellos mientras se alejaban del sitio. Felix podia escucharlos muy indignado y apaciguado, de no haber estado él allí q habria pasado con su amiga...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Bailando...
FanfictionEn una noche pasados de copas, se encontrarán dos entidades , q se necesitaban desde ese instante en q chocaron, tanto cuerpos y miradas.... Que podra resultar de este encuentro?