▫▪▫▪↪Veinticuatro↩▫▪▫▪

1.8K 181 11
                                    

(4/4)

El calor en el cuerpo de Hyunjin era insoportable, froto sus ojos y observo em motivo por el cual tenia tanta calor a cada extremos de la cama se encontraban dos jovenes hermosos

— no puede ser —se levanto rapido de la cama pero termino despertando a los dos mas pequeños quienes se miraron incrédulos.

—Hyung—

—Hyunjin—

Woojin desperto sin tener a Chan a su lado curioso se levanto caminado hacia el baño de la habitacion —Woojin, hay que ver como amanecieron los demas —Chan habia salido de la ducha desnudo mostrando su pálida piel llena de marcas y moretones de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woojin desperto sin tener a Chan a su lado curioso se levanto caminado hacia el baño de la habitacion —Woojin, hay que ver como amanecieron los demas —Chan habia salido de la ducha desnudo mostrando su pálida piel llena de marcas y moretones de la noche anterior.

—esta bien—se quejo abrazando a chan por la cintura—ve a vestirte, me dare una ducha —comento woojin besando la mano del menor con ternura.

—te amo—

Félix fue el primero en bajar a ver el desatre en el salon,  no quedaba casi nadie a excepción de Jacksom junto a BamBam abrazados sobre la mesa ambos sin camiseta, no dudo en tomar una foto a eso, siguio caminando encontrandose con un chico de ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix fue el primero en bajar a ver el desatre en el salon,  no quedaba casi nadie a excepción de Jacksom junto a BamBam abrazados sobre la mesa ambos sin camiseta, no dudo en tomar una foto a eso, siguio caminando encontrandose con un chico de cabello castaño durmiendo sobre uno de cabello verde, no los conocía pero lo mas gracioso fue ver como Kai estaba durmiendo encima de la cocina con el torso pintado de verde.

—para la otra hay que grabar todo—escucho la voz de chan detras de el, se giro sonriendole pero los golpes en la puerta los sacaron de la burbuja en la que estaban sumergidos, el mayor camino seguido del pecoso abrio la puerta encontrandose con el Detective Yoongi.

—Buenos dias señor Bangchan, vengo aqui a decirle que tendras que ir en persona al juicio de Sarin y Jeon—Chan se tenso y tomo la mano de Felix con los ojos llorosos— Se que es duro pero en dos dias a las cuatro en el centro de justicia—dicho esto se marcho dejando a ambos australianos confundidos.

Aun no era el fin de la pesadilla

Aun quedaba mucho por revelar.

Call Me Daddy  [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora