Nirasa sabía que estaba mal, ella sabía que era un asesino genocida, pero no podía evitar querer encontrarse con él una y otra vez, escabulléndose de su casa que parecía estar demasiado cerca del gremio con cada noche que pasaba, caminando entre solitarios callejones y tratando de evitar miradas indiscretas que realmente no existían, cada rumor imaginable corría dentro de su cabeza: sobre la mujer que se acostaba con el peor enemigo de todos.
(Smell the fear) There's no reflection when you look in the mirror
You're out for blood and you can smell the fear
You need poison
Like it's the only thing that keeps you alive
Acnologia conocía la lucha interna con la que ella tenía que lidiar cada noche que se encontraban, se recocijaba en su duda, en el dolor que llenaba sus pupilas mientras entraba a la cueva que escondía la lujuria que compartían, escondida de atención no deseada, lejos de los ojos de los seres queridos de Nirasa, lejos de la vergüenza y el sentimiento de traición que atravesaba su pecho cada vez que regresaba a casa y recordaba lo que había hecho.
No había sentimientos que importasen mientras ella estuviera ahí, aprisionada entre sus brazos como un animal atrapado, mientras el peso de su cuerpo la presionaba contra las paredes, contra el suelo. No había pensamiento que importase mientras su mente se ponía en blanco por el placer, su orgasmo silenciaba la culpa y la vergüenza.
You hear voices
They just keep telling you, you need me tonight
Ya no era capaz de estar en un cuarto silencioso, incluso separados, Nirasa podía escuchar su áspera voz susurrando contra su oído, ronroneando palabras envenenadas, falso afecto, una sonrisa formándose en los labios de Acnologia mientras le repetía una promesa cruel cubierta de lascivia cada vez que se preparaba para dejarlo cada noche. "Te veré mañana, gatita".
She hides until twilight
Then she takes control
I'm like your dirty little drug
And you never get enough
Just a little bad habit that you hide from your friends
Natsu sabía que algo estaba mal con su mejor amiga, ambos habían sido huérfanos adoptados y criados por dragones, ambos crecieron juntos peleando y riendo, ambos atraídos el uno hacia el otro a pesar de nunca confesar sus sentimientos... Pero entonces ¿Qué era este sentimiento de soledad? Incluso mientras ella lo acompañaba, incluso con sus suaves besos y largos abrazos, ¿Por qué su cálido roce ahora se sentía frío? ¿Lejano?
Le rompía el corazón verla dar un brinco, asustada por cualquier llamada repentina, le dolía descubrir moretones que no parecían pertenecer al calor de la batalla o verla volverse insegura de nuevo como la niña perdida que fue años atrás... Pero ella no le decía nada a Natsu, ni a nadie más, sus acciones eran traición grabada a fuego sobre su piel, dejarles saber quién era el responsable por sus noches sin dormir y los moretones en su cuerpo significaba traicionar todo lo que Fairy Tail representaba y defendía.
I'm like your dirty little drug
And you never get enough
Said you didn't want it but you're in a sick and twisted affair
You won't be alone tonight
(A sick and twisted affair)
You won't be alone tonight
¿Cómo podía decírselos? ¿Cómo podía enfrentarse a su familia, juntar el coraje para mirarlos a los ojos y decirles que estaba teniendo un amorío con el Dragón Negro del Apocalipsis? ¡Con el mismo hombre que representaba una amenaza a la vida de todos ellos!
ESTÁS LEYENDO
Sick and Twisted Affair - ESPAÑOL - Acnologia x OC (sexo implícito)
FanfictionOneshot songic con el Rey de los Dragones Acnologia y mi personaje original Nirasa, una integrante del gremio de Fairy Tail. La canción es Sick and Twisted Affair del grupo My darkest Days. "¿Qué pasa cuando tu amor no correspondido te guía a tu may...