Capítulo 5

6.4K 371 22
                                    

Capítulo 5

 Narra  _______.

 A la mañana siguiente me desperté y me di cuenta de que me encontraba totalmente sola en la habitación, así que eché un vistazo al reloj que tenía a un lado de mi cama y vi que ya era muy tarde, me había quedado dormida. Me levanté lo más rápido que pude, me bañe y salí corriendo de mi habitación. No entendía por qué Hermione no me había despertado. Era mi primer día y ya estaba llegando tarde a clases. Sólo podía esperar que no me castigaran. Salté el último escalón pero perdí el equilibrio y caí sobre alguien que iba pasando, cuando abrí los ojos me di cuenta que había caído sobre Harry y que Ron nos veía aguantándose la risa, así que me levanté rápidamente y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse.

Yo:  Lo siento mucho Harry, es que no te vi.

Harry: No te preocupes _____, no pasa nada. ¿Tú también te quedaste dormida?

Yo: Sí, ¿ustedes también?

Ron: Sí, y si no nos damos prisa no llegaremos a la clase de transformación.

Harry: Es mejor que nos vayamos.

Asentí, y Harry y Ron me  tomaron de la mano y salimos los tres corriendo. El castillo era demasiado grande y  no sabíamos bien donde estaba el salón de transformaciones, así que nos tomó un rato encontrarlo, cuando por fin encontramos el salón, entramos y todos voltearon a vernos.

Ron; Qué bueno que la profesora McGonagall todavía no llega, si no estaríamos en problemas.

De repente vimos como un gato que estaba sobre el escritorio de la profesora saltaba y se convertía en ella, y se nos quedaba viendo molesta.

Ron: Wow, eso fue impresionante.

McGonagall: Gracias señor Weasley,  pero creo que tendré que transformarlos en un reloj de arena.  

Harry: Lo sentimos profesora pero es que nos perdimos.

McGonagall: Bueno entonces los convertiré a los tres en un mapa a ver si así encuentran sus asientos.

Después de que la profesora dijera eso, Harry y Ron se sentaron juntos y yo me fui a sentar junto con Hermione.

yo: Hermione, ¿por qué no me despertaste?

Hermione: Créeme que lo intenté, pero tienes el sueño demasiado pesado.

yo: Bueno en eso tienes razón, a mi papá también le costaba trabajo despertarme.

Hermione sólo me sonrió y nos pusimos a hacer el trabajo que nos había dejado la profesora. Cuando la clase terminó salimos del salón los cuatro juntos platicando e íbamos rumbo a las mazmorras que nos tocaba pociones. Cuando estábamos a punto de llegar Ron me preguntó algo.     

Ron: ______, ¿mis hermanos siguen sin hablarte?

yo: La verdad es que no los he visto desde ayer,  ¿por qué?

Ron: Emmmmm no por nada.

En eso vi que Harry y Ron se quedaban viendo hacia un punto fijo y yo seguí su mirada para encontrarme con algo que no hubiera querido ver, ahí estaba George recargado contra la pared. Estaba con otra chica, la cual tenía abrazada por la cintura, mientras que Fred y Lee lo veían  como si estuvieran molestos, no sabía la razón pero me dieron una inmensas ganas de llorar.

Hermione: _____, ¿estás bien?

yo: Sí, ¿por qué preguntas?

Hermione: Es que te pusiste pálida.

yo: No es nada Mione, lo que pasa es que no desayuné y siempre me pongo así cuando no lo hago.

Harry, Ron y Hermione se me quedaron viendo y después vieron a George y se vieron entre ellos.

Harry: ¿Segura que es eso ____?

yo: Sí Harry, no se preocupen,  ¿además que más me podría pasar?

Harry: No lo sé.

yo: Bueno ya mejor entremos antes de que llegue el profesor.

Los tres me asintieron y comenzamos a caminar, al pasar a lado de George, sentí como éste se me quedaba viendo y cómo Harry tomaba mi mano y le daba un pequeño apretón.  Yo le sonreí agradecida, ya que sabía que ellos pensaban que me había puesto así porque los gemelos no me hablaban, así que agradecí el apoyo de Harry. 

La clase se me pasó muy rápida gracias a Merlín, que me estaba muriendo de hambre y la verdad el profesor no me había caído nada bien. No me había gustado la forma en la que había ignorado a  Hermione y como le había hablado a Harry. No volví a ver a los gemelos después de que entramos a la clase y eso lo agradecí. Nos fuimos al Gran Comedor y cuando entramos ya varios de los alumnos estaban ahí, incluyendo a los gemelos, Lee y la chica con la que estaba George. Ron se me acercó y me abrazó, seguramente había hecho algún gesto que me delató. 

Ron: _____, no quiero que te sientas mal porque mis hermanos no te hablan, son unos tontos y ellos se pierden de tu amistad.

yo: Gracias Ron, eres muy lindo.

Cuando dije eso Ron se sonrojó y eso me hizo reír un poco fuerte y llamé la atención de los demás, incluyendo la de George que se me quedó viendo y luego fulminó a Ron con la mirada. Cuando llegamos a la mesa yo me senté junto a Fred, que me sonrió y yo le regresé la sonrisa.

Fred: Hola, ______.

yo: Hola, Fred.

Fred: Oye emmm. Yo te quería pedir una disculpa por mi comportamiento de ayer, me comporté como un idiota, en verdad lo siento.

yo: No te preocupes Fred, no pasa nada.

Fred: No _____, claro que pasa, no debí haberte tratado así y es por eso que me gustaría que aceptaras salir conmigo el sábado.

Después de que Fred dijera eso sentí como todas las miradas se centraban en nosotros dos y sobre todo la de su gemelo que se me quedó viendo esperando mi respuesta. Yo me había quedado muy sorprendida por su pregunta, por lo que no sabía qué responderle.

yo: Emmm, no lo sé Fred, además te recuerdo que los de primero no podemos salir del castillo.

Fred: Yo jamás dije que fuéramos a salir del castillo. Hay muchos lugares aquí donde podríamos pasear y que estoy seguro que te encantarán.

Me quedé pensando por un minuto, y volteé a ver a mis amigos como buscando su aprobación,  y los tres asintieron.

yo; Está bien Fred, saldré contigo el sábado.

Fred sonrió y me abrazó. 

Fred: Gracias _____, te aseguro que te la pasarás muy bien en nuestra cita de amigos, pero mi hermano no debe de saber que sólo saldremos como amigos. Tú sólo sígueme la corriente.

Él se separó de mí y me guiñó un ojo, cosa que hizo que me sonrojara.

Fred: Bueno, ¿entonces es una cita?

yo: Claro, ¿a qué hora nos vemos y dónde?

Fred: ¿Te parece si te lo digo mañana?

yo: Claro.

De repente sólo vi como George se levantaba de golpe de su lugar, y si las miradas mataran, Fred ya estaría tres metros bajo el suelo. Se fue seguido por la chica que estaba sentado a  su lado, y todos nos quedamos sorprendidos por su reacción. 

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora