Prólogo

30 2 0
                                    

Nos encontramos a las afueras de konoha, la aldea oculta entre las hojas, la más fuerte de las cinco grandes aldeas ninja, la cual se encuentra en el país del fuego y vemos a un grupo de 10 sujetos vistiendo túnicas negras con nubes rojas, los cuales están entrando a la aldea por la puerta principal y se acercan a los, eternos guardianes de las puertas Izumo y Kotetsu que como siempre están dormidos , uno de los diez sujetos se les acerca el sujeto era jorobado y tenía una cola de metal segmentada que terminaba en una punta muy afilada, avanza y con un movimiento rápido de su cola ...

Continuará en el siguiente cap

Na es broma

Golpea el escritorio despertadolos del susto y el tipo dice.

???- Perdón por asustarlos pero no deberían dormir en el trabajo.

Izumo- Esta bien no importa supongo que tienen razón , así que, los trae a konoha.

???- Quisiéramos ver a su hokage.

Kotetsu- Claro sólo firmen estos papeles y listo.

???- Estabien.

Los sujetos los firmaron y cuando terminaron Izumo los llevo a la torre hokage, ya en la torre Izumo los llevo a la oficina de Hiruzen Sarutobi el sandaime hokage, Izumo los dejo.

Hiruzen- Me podrían decir ¿Quienes son y a que vienen a konoha?

???- Yo soy Sasori.

El primer sujeto hablo. 

???- Yo soy Kisame Oshigaki.

El segundo sujeto hablo.

???- Yo soy kakuzu.

El tercer sujeto hablo.

???- Yo soy Hidan.

El cuarto sujeto hablo.

???- Yo soy Deidara.

El quinto sujeto hablo.

???- Yo soy Zetsu.

El sexto sujeto hablo.

???- Yo soy Konan.

La única mujer del grupo hablo

???- Yo soy Nagato.

Elséptimo sujeto hablo.

???- Yo soy Itachi Uchiha.

El octavo sujeto hablo.

???- Mi nom...nombre es O...Obi...Obito Uchiha - el sujeto ahora identificado como Obito Uchiha dijo con gran pesar, tristeza y arrepentimiento.

Cuando las presentaciones terminaron queda aclarar que el hokage y sus anbus estaban más que sorprendidos en especial por el último porque creían que estaba muerto, pero superaron su sorpresa y se pusieron en guardia, al ser al menos 8 criminales de rango S+, con los anbus rodeando al grupo de criminales, ya que nunca habían oído de Zetsu y no estaban seguros de Obito, pero no se esperaban lo que sucedió a continuación, los 10 criminales se arrodillaron y dijeron.

Obito: Por favor Hokage-sama dejenos unirnos a konoha.

ESTE FUE EL PRIMER CAP DÍGANME QUE OPINAN
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AKATSUKI EN BUSCA DE REDENCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora