Capítulo 7: Sin respuesta

332 12 24
                                    

Victor- Hola a todos que bien que me hayan esperado tanto por este capítulo y muchas gracias por seguir aquí conmigo viendo esta historia, agreguen esta historia a su biblioteca para que sepan cuando actualizo y ahora unas preguntas antes de empezar-dije con una sonrisa y en tono cansado para que aparezca una pantalla-así si preguntan ¿porque estoy cansado? es que estaba escapando de la ONU porque estaba paseando con Wendy.

¿Quieren Segunda temporada?

No

¿Quién quieren que sea la novia de Sting?

Lucy

Minerva

Lisanna

Yukino

Otra

¿Qué pareja quieren que haga de historia?

Nalu

Nawen

Nali

Nami

NatsuxHisui

Otras

Ninguna

¿Quieren qué haga un preguntas y respuestas?

No

Personajes para preguntas(en caso de que haga el preguntas y respuestas):

Victor(yo)

Natsu

Wendy

Letsu

Kinami(madre de Natsu y Zeref)

Grey

Gildarts

Igneel

Weisslogia

Grandeeney

Metalicana

Skiadrum

Laxus

Mira

Gajeel

Levy

Sting

Rougue

otros(dejen el nombre)

Comenzamos

En el gremio de Fairy tail Todos estaban prestando atención a lo que decían los Padres de Natsu puesto que o todos los días te ataca un sujeto extraño y al regresar te encuentras con personas que estaban muertas y revividas por el mismísimo Dios de la vida y la muerte Anksheram que aprendió una lección por parte de unos mortales.

Natsu- Aún sigo sin comprender el ¿por qué los revivió?-dijo intrigado y con curiosidad.

Letsu- Bueno hijo lo que pasa es que Anksheram nos dijo que nosotros aún no teníamos que morir-dijo comenzando a explicar poniendo una mirada seria-pero que igual tenia que mantenerlos ahí al menos un tiempo por las reglas divinas dejándonos ver sus aventuras y situaciones que pasaron ustedes-dijo con una mirada seria al igual que su esposa-Natsu he de decir que estoy muy orgulloso de ti y de tu hermano siempre supieron sobrellevar las cosas no dejaron que tiraran sus sueños, metas y esperanzas pudieron pensar en soluciones ante la vida y la muerte-dijo con una sonrisa orgullosa.

La única en mi vida(NaWen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora