Shouto regreso a Tokyo un día antes del torneo. Creí que no iba a poder ir a verlo ya que todavía me quedaban mucha información que analizar. Gracias a las notas de Hadou, conseguimos muchos datos del equipo contrario, tanto de sus especialidades, debilidades, hábitos, constantes fallos, entre otras cosas.
Hadou siempre ha sido buena consiguiendo información, sin embargo, este año ha mejorado mucho, pero tengo que agradecerle sus esfuerzos estudiándolas bien.
Fue entonces que Mirio llego al comedor en el que trabajaba y se entero.
— ¡¿Qué!? ¿¡Tu novio está de regreso en Tokyo!?
— Ah, si.
— ¡¿Por qué sigues aquí entonces!?
— ¿Qué por qué? Tenemos partido mañana.
— No me vengas con eso. Un jugador feliz siempre será mejor que un jugador con arrepentimientos, tú ve. Ya eres el único aquí de todas formas.
— ¿Estas seguro, senpai?
— ¡Por supuesto! ¡Has trabajado muy duro para volverte un catcher excepcional! También necesitas divertirte.
— Pero...ya me tome unos días para irme de viaje con Shouto, y el partido...—Hable pero Mirio me interrumpió. No iba a aceptar nada de lo que le dijera.
— Y has entrenado en todos esos días por tu cuenta. Además todos hemos tomado días de descanso, uno más no nos matara. Conociéndote ya te sabes las notas y sólo las estas sobreanalizando. Si vas a pasar la noche fuera sólo asegúrate de regresar temprano.
Pude sentir como la sangre me subía al rostro, y mi lengua se sintió torpe.
— Ah, no, sólo planeaba ir un rato.
— Aja, claro. —Me dijo levantando y bajando las cejas y con una sonrisa traviesa.— Nos vemos mañana.
Al inicio, no planeaba tomarle la palabra a Mirio.
Ya le había dicho a Shouto que no iba a poder verlo por estudiar las notas, él lo entendió y me dijo que de todas formas planeaba entrenar cuanto tiempo pudiera.
Pero al final...Creo que Mirio tiene razón. Si no lo veo hoy, voy a estar pensando en ello todo el tiempo antes del partido.
Y...la verdad es que quiero verlo.
.
.
.
— Repíteme, ¿Por qué estas aquí? —Le pregunte tras haber salido de la estación de trenes.
Mi madre dijo que irían todos a ver mi competencia de Kyudo, y yo tenía que regresar antes para poder entrenar y participar en las juntas. El entrenador, aunque avise, ya me quiere matar por haber faltado tanto tiempo a practica, por poco me saca del equipo, de no ser porque Momo, nuestra jugadora estrella intervino e incluso amenazo de que no jugaría sin mi. Luego tengo que comprarle un pastel o algo para agradecerle.
Se supone que regresaría solo y luego me alcanzaría mi familia pero...por alguna extraña razón, Dabi está conmigo. No sólo eso, sino que parece que compartiremos habitación de hotel hasta que regresemos.
— Vamos, no seas así, hermanito, ¿No quieres pasar algo de tiempo de calidad con el hermano que extrañaste tanto este último año?
— No soy lo suficientemente tonto como para creerme que viniste a pasar tiempo conmigo.
¿Qué se trae entre manos? Si lo que quiere es molestar a Izuku, no lo conseguirá. Ya me dijo que no va a poder venir a recogerme.
Ah.
ESTÁS LEYENDO
Next Time! [TodoDeku] (Actualización Diaria)
Fiksi PenggemarUn día como cualquier otro estas en tu computadora, buscando cosas para matar el tiempo, entrando a pagina tras pagina para poder encontrar algo que te divierta, cuando de repente encuentras un blog que se volvió moderadamente popular. Entras a la p...