Es curioso ser un perro. Digo, en mi vida anterior no lo era y ser lo ahora se siente raro. Nacer como perro, crecer como perro, VIVIR como perro. No ha sido fácil por los cohetes de año nuevo y disparon y el simple hecho de que en algunos dias no me alimentan.
Aun asi le halló lo bieno. Y una de las cosas que me gusta hacer como perro y cuando era humano es ir al parque a recordar.
En ocaciones vienen a mi recuerdos agradables, como cuando fui adoptado por una familia y me mimaban. Pero eso fue hace tiempo de hecho fue hace mucho tiempo. Y ahora me aleje de mi familia para poder morir sin que ellos sufran. Me arrepiento de muy poco con mi vida de perro. A decir verdad lamento menos como perro que como humano.
Como humano era una mierda. En ocaciones hacia cosas solo para mi satisfacción, era egoista y egocéntrico. Aunque no todo en mi vida era malo. Lo malo eran las personas que estaban a mi alrededor y lastimaba. Siempre me lamente por lo que les hacia. Me disculpaba y sonaba convincente y me perdonaron pero yo no me perdone. Sabia que lo que habia hecho estaba mal y me avergonzaba. Ya no les hablaba a esas personas por esas razones. Sentia o pensaba que no me perdonarán. Solo hubo una persona a la cual si creia que me perdonaba. Esa persona fue mi dueña.
Yo la escogí porque sabia que de alguna manera tenia que enmendar todo el daño que habia dejado. Y ahora no quiero que me vea morir para que no sufra por mi.