Ser la Luna es el mejor trabajo que hay
Exepto por una cosa.
Él sol. Como me gustaría brillar sin su luz y que aparte puede llegar a ser grosero y egocéntrico. "Tal vez estés en medio del sistema solar y seas necesario para la vida de la tierra pero yo no te necesito!" Aveces decía la Luna.
Usualmente cuando me enojó mucho contra el sol me escondo detrás de la tierra donde no puede verme y que aparte me tiñó de un color rojo sangre.
En otras palabras me me enfado tanto que me hierve las rocas.
En esta ocasión me acerqué mucho a la tierra y ese día si que me enoje con el sol.
Fue la primera vez en mucho tiempo que no me enojada de esta manera.
Los humanos me llamaron super Luna de sangre de lobo.
Me gustó el nombre. Pero eso no me alegro lo suficiente y seguía enojada.
Me arrepiento de eso. La tierra sufrió varios tsunamis por culpa mi enojo. Creo que debo controlar mi ira cuando estoy cercas de mi planeta. Hasta creo ver que en la tierra se derramó mucha sangre humana.
Aún así. Como me hubiera gustado que el sol hurra dicho algo para discularse por lo que me provocó hacer.
Ni una sólo palabra dicho.
Hasta me reclamo de que porque por mi culpa se derramada sangre.
Mejor ya no le hable. Creo que de esa manera evitar enojarme y así evitar que la tierra sufra más.
Aunque admito que no siempre fue así. Hubo varias veces en el que el sol y yo coincidimos a vernos de frente. Era un momento mágico para nosotros. Y para los humanos era evento muy extraordinario.
Recuerdo la última vez como si hubiera sido ayer. Aquella vez oscurecimos el mundo para que nadie viera lo que hacíamos. Pero puedo decir que aquella vez me calente como nunca. Fue como si fuera una estrella.
Que buenos tiempos aquellos...
Ojalá siempre fuera así...
Pero no puedo decir que siempre me gusta lo que dice y me enojó con el. Pero aunque me enoje aún así tenemos nuestros buenos momentos y malos. No puedo pedir que todos los momentos sean bueno y tampoco pedir que no haya momentos malos porqué son parte de una relación. Sólo me gustaría pedir que fuera más comprensible.
YOU ARE READING
Superluna de sangre de lobo
Short StoryUna solitaria y muy bella roca nos contara su solitaria vida