Lamentos de luna

2 0 0
                                    

Todos creerian que ser la luna es algo genial y clamoroso
Pero para ser sincero me siento muy sola
Algunas personas de la tierra me admiran. Esas personas logran ver belleza en un simple satelite sin importancia. Que comparado con otros otros. También tengo posos. Que sinceramente me avergüenzo y que solo pocas personas ven porque les intereso tanto que compran un telescopio o unos binoculares. Cuando me ven mas cercas no vuelven a verme mas.
A veces quisiera tapar esos posos que hacen que las personas se vallan o mejor aun brillar siempre. No menguarme y siempre ser luna llena para que todos los dias puedan disfrutar de mi y que no se alejen.
Me gusta su atencion y adulación pero es simplemente temporal. Nada dura para siempre. Aun asi los veo todos los dias y a decir verdad todos los segundos.
En ocaciones pienso que no ven nada especial en mi.
Me gustaria ser en su vida algo mas que una simple roca que puedes admirar por las noches porque el sol se fue. Me gustaria que me considerarán su guardan o su vigía o su luz nocturna. Que las personas vieran esa belleza en mi. Pero de que belleza hablo ni siquiera yo se lo que significa eso. Y tal sea por eso que no puedo manifestar la porque nisiquiera se lo que quiero que vean. O quien sabe tal vez alguien vio eso y yo no he sabido de esa persona. No he logrado encontrar a aquella persona.
Antes tenia a las estrellas de amigas. Pero resultaron ser una hipócritas indiferentes que solo se preocupan ppr si mismas. Que no estan conmigo cuando es luna nueva que es cuando mas sola y triste me siento. Aun no logro entender si tienes razon justificables. He llegado a pensar que es porque no me ven y aparte de eso no le hablo diciéndoles que me siento muy mal. Ya saben lo que dicen "al que no habla Dios no lo escucha".
Pero son mis amigas deberian saber ese tipo de cosas... y tal vez yo debería saber las de ellas. En fin ya todas me abandonaron por su cuenta o tal vez sea por el expandamiento del espacio. Creo que es la primera opción.
Tambien creo que ellos piensan que soy el mejor estelar para las personas. Que soy la que todos ven durante la noche pero en realidad son ellas. Ella lucen mejor que yo. Brillan y nadien ve sus imperfecciones nadie sabe que envejecen y se alejan mientras que yo siempre estare allí y brillare para ellos lo mas cercas posible. No me alejaria porque son ellos quienes se alejan o mueren.
Ya hasta me estoy acostumbrando a sentir esto. No debería encarillame con la piedra con la que tropiezo todos los dias.
Pero aun asi lo hago porque me siento solo. Y si hay personas o estrellas que me pueden hacer sentir menos solo pues intetare interactuar con ella. Aunque se que se iran tarde o temprano.

Lamentos de lunaWhere stories live. Discover now