2

3 2 0
                                    

Vamos llevando nuestra voluptuosidad a niveles más altos… Has entrado por entero, y, casi sin respirar, como si muriese, vuelves a tomar mi pene entre tu mano izquierda, mientras, te agachas hacía mí, para, volverme a besar… Temblando…

-¿Estás bien?- preguntas, angustiado, y, te beso, fuertemente, para decirte que sí… ya no podría articular más palabra que, la de jadear ante tal lascividad.

Te mueves, y, eso se siente tan bien, una y otra vez, dentro mío… Con tu mano derecha, tocas mi pecho, lleno de sudor, mientras te araño la espalda, víctima de sacar mi dolor y placer…

No sé por cuanto seguimos nuestra sodomía, pero, llegamos a un punto en que, luces exhaustas, y, yo ya no puedo aguantar más…

-No puedo, aguantar, más…

- Ni yo…

Y, contemplándonos, al pleno rayo del plenilunio, que, nos cobija en azul hielo, llegamos a nuestro clímax… Muerdo tus labios inferiores, y, casi arranco tus cabellos… Nuestras semillas se riegan, blancas, como nuestra pureza... Me haces sentir que es un orgasmo, y, por un momento, es como si pudiese verme a través de tus ojos, como si yo fuera tú, hasta que, siento como se desguanza mi cuerpo, y, por momentos, no sé nada de mí…

Cuando despierto, me veo a tu lado, sobre la cama, recuperando el aliento, uno junto al otro…

-Te amo…- expresas, tomando mi mano izquierda sobre el colchón… Lloro, y, preocupado, te acercas a mí… -. ¿Te sientes mal?

-No, es que, todo esto fue tan bello, y, estoy contigo… Te amo Sasuke…- digo, alegre de, y, no evitas besarme, sobre la cama.

Nos separamos un momento, para, contemplarnos, y, algo tomas de tu mesita de noche, a tu derecha…

-Ahora, he de ver cuál era tu regalo ese día a mí…

-¡No! ¡Es una tontería! ¡Por favor!-pido, avergonzado, pero, no te lo logro quitar; mi cuerpo está débil, y, sentándonos en la cama, lo abres… Que pena…

-Es, un juego de sonido… jimin, ¡debió costarte mucho!-exclamas y, lo miras. Esta todo equipado, muy hermoso.

-Un poco, pero, lo merecías, y…- contesto, y, me abrazas… No sé qué decir…

-Debí ser valiente y decirte que sentía por ti…

-No importa ya, estamos juntos, y…-digo, entre tus brazos. Me sonríes… -. Igual yo, pero, pensaba que eras mi rival, y…

-Y yo…Pero, eres mi lazo, solo eso…

-Y el mío, tú…

No podría no quedarme mirando tus pupilas toda la vida, entre el fuego, la luna, mis ojos y nuestra felicidad…

En este San Valentín, donde, el amor, para mí, si es real…

-Te amo, Yoongi…

-Te amo, jimin…

Nos quedamos en tu cama, abrazados, contemplándonos, y, sonrientes… No somos rivales, sino, un lazo… Uno que, nada ni nadie, terminará, jamás… Tú y yo, somos, el amor…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora