A: Bésame ...
*Narrador omnisciente*
Cuauhtémoc estaba petrificado,el joven menor nunca había escuchado una propuesta y/o petición que para él era demasiada indecente pero por otro lado tenía curiosidad e intriga.T: ...Q..Quieres que te ...dé ..u..un..be-so?* el menor apenas articuló audiblemente sus palabras*.
A: s..si * en este punto el rizado estaba muy nervioso*.
T: E...esta bien *el castaño se maldijo así mismo por su respuesta ,pero la curiosidad le ganaba y...la tentación de experimentar algo nuevo*...pero no se como ..como hacerlo .
A: Solo acercate y dejate llevar *dijo en un susurro muy estremecedor ,que sin duda afecto al menor *
Sus rostros se acercaban cada ves más ,ambos conscientes de lo que harán.Si ,tienen miedo ...mucho miedo de lo que vaya a suceder ,Principalmente Temo el teme aún mas ...pero su inocencia hace que la curiosidad se vuelva una tentación demasiada ,si ,demasiada para estar en contra e incluso oponerse .
Sus labios casi chocaban, sus corazones se aceleraban pero justo cuando Ari decidió cortar con la poca distancia que quedaba,el ruido de la perilla los interrumpió.
Xx: Cuauhtémoc!! , con quien diablos estas ahí*su padre trataba de ingresar a la recamara del menor ,y no se escuchaba contento*.
T: n...no.Ari ,vete será mejor que mi papá no te vea aquí .
A:p.pero.., esta bien ,te veo mañana*le dio un corto beso en ka mejilla izquierda del castaño ,a lo cual en repuesta sólo se sonrojó*
Aristóteles salió por la ventana que entró y se perdió en la oscuridad de la noche.
Pp: Abre esquincle (>:v) .
De inmediato temo abrió como su padre le ordenó.
Pp:con quien eestabas Cuauhtémoc? *preguntó furioso*
T: con ...con nadie papito ,solo estaba cantando *estaba muy nervioso*
Pp: Quien diablos crees quien soy yo eh ! ,no me puedes engañar .
T: te juro que yo estaba sólo papi ...
Pp: mira mocoso*lo jaló del cabello hacia la cama* si yo me entero de que estabas con alguien te va a ir muy mal ,me entendiste? *gritó*.
T:s..si *sus ojos ya derramaban algunas lágrimas y su voz estaba entrecortada*.
Pp: bien, ya duermete .
Justo cuando estaba por salir algo sonó por toda la habitación .
Pp: qué es eso?*miró hacia la ventana, era un celular .Lo tomó y lo lanzó al piso ,pisándolo y por ende destruyéndolo* de quien maldito era ese celular temo *gritaba* .
T:y...yo no... Lo sé .
Pp: tampoco yo se quien te castigará hijito *se quitó el cinturón y empezó a golpear a Temo * te pasa por mentiroso y desobediente.
Temo solo lloraba... Estaba realmente mal.
-------------------
Que sad ,pinche viejo .
Quería decir que esta es una historia muy especial ya que la creé con la persona mas peshiosha SoyFBI ,mil Gracias por todo :3.
Voten y comenten bbcitos ,gracias 💞.
ESTÁS LEYENDO
Inocente tentación (Aristemo +18)
FanfictionInocente tentación Temo es un chico del cual sus padres prohíben que salga de casa, su único contacto con el exterior es su amigo Jerry, su hermana Lupe y sus padres. Apesar de esto sus padres lo han educado en casa, pero existen dudas que no todos...