Un buen día

8 1 0
                                    

En el parque a las 18:00hrs se encontraba un grupo de amigos pasándola bien mientras tomaban mates y comían algunos bizcochos, entre ellos, todos jóvenes adolescentes resaltaban tres, Lucía, Javier y Gaby, eran los más populares del grupo, ya que estos contaban con una gran cantidad de followers en Instagram, estos aprovechándose de eso de vez en cuando menospreciaban a algunos miembros del grupo, ya que siendo 7 algunos quedarían algo apartados, a Javier le gustaba mucho burlarse de Emily, una de las más tímidas y risueñas del grupo, disfrazaban sus molestos comentarios con bromas y el clásico "Te lo digo porque te quiero y porque eres mí amiga", también estaba Noah, un chico que al igual que Emily no hablaba mucho, ni siquiera sabía por qué estaba ahí. Noah se introdujo en el grupo de amigos con la intención de acercarse a Emily, ya que la conocía desde 1er grado de primaria y desde el primer momento su corazón desbordó amor, protección y ternura.
Esa tarde la pasaron muy bien todos, las bromas van y vienen y las risas también, no faltaron los cuentos de Cristian elogiandose a si mismo haciéndolo ver como un chico egocéntrico de mucho cuidado, pero todo sería para llamar la atención de Yezmín quién no estaba interesada en él.
Al pasar de las horas todos por algún motivo u otro tuvieron que retirarse y quedaron para verse el próximo sábado, ya que estaban en fecha de tinieblas y fantasmas, no podían faltar a la casa embrujada que se haría por ser Halloween, irían todos juntos en la camioneta de los padres de Lucía.

Cosa De JóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora