Suelo seguir a las personas, cuidarlas y buscar su felicidad.
Suelo cantar y desprender de mí amor y paz.
Entonces te encontré a ti, triste y perdida en el vacío de la humanidad, y el latir de mi corazón sonó tan fuerte que te seguí para hacerte feliz.Soy yo.
Ese que vuela por el cielo y toca su arpa.
Soy yo.
Ese que limpia tus lágrimas y te da sonrisas.¿Porqué lloras todas las noches y días?
Te acompaño hasta que duermas como un bebé.
Y cuando te levantas, te protejo con mis alas blancas.Tus días se vuelven tristes.
Te veo casi sin brillo.
No entiendo el porqué de tu sueño perdido.¿Porqué te cierras en tu habitación?
¿Porqué crees que así nadie podrá lastimarte?
¿Porqué rechazas a todos?
Yo no podría rechazarte.La soledad y la tristeza te inundan lentamente.
Yo cuido de ti siempre, en las noches oscuras.
Suelo darte las buenas noches mientras tú sólo cierras los ojos.Te veo triste.
Pero cuando sonríes, yo también sonrío.¿Porqué no sales más al campo?
Entre los árboles y flores te ves más hermosa.
¿Porqué lloras por esas personas?
Te prometo que siempre te voy a cuidar.En el cielo puedo ver las estrellas que cantan tu nombre.
Eso me suele gustar.Los latidos de mi corazón son, cada vez, más fuertes mientras sigo contigo.
La universidad, la biblioteca y tu habitación llena de tristeza.
Ese es nuestro día a día.Me meto en tus sueños y te canto canciones.
No te alegra, te da tristeza.
Me doy cuenta que hacerte feliz es duro.No entiendo a los humanos.
Las personas buenas están llegando a tu vida.
No las alejes, ellos te aman.A diario veo en ti una pequeña sonrisa.
Eso me alegra más de lo que imaginas.No me puedes ver, pero sé que sientes mi presencia.
Sé que te alumbran los ojos cuando en tus sueños te canto baladas.Te sonrío, pero no me ves.
Juego con pequeños corazones a tu lado, y no te das cuenta.
Tantas veces he rozado con mis labios tus mejillas, y aun así, parece que no te das cuenta.Suelo pasar fugazmente por la vida de las personas.
Pero, extrañamente, quiero quedarme para siempre en la tuya.
Quiero, por lo menos, besar una vez tus labios.Como quisiera tener un cuerpo por el cual me puedas ver.
Como me gustaría tener una voz por la cual me puedas escuchar.
Como me gustaría ser humano para que me puedas amar.
Pero soy un ángel.
Tengo alas, soy fugaz.
No me puedo enamorar.Ahora entiendo porqué no debemos enamorarnos.
Duele tanto, demasiado.Tus sonrisas llenan mis millones de años de vida eterna.
Tus amigos y familia completan tu vida.Si me llego a ir, no te darás cuenta.
Mas mi amor en tus manos ahora está.Las cosas que mi inexperto corazón desean, nunca serán tenidas.
Ver que tu amor es para alguien que también te ama me llena de felicidad y tristeza.Y con esto me doy cuenta que tuve la dicha de amar.
•FIN•
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
-DalLBass.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias de Amor.
DiversosSolo pequeñas y tristes historias de amor. •Prohibido copias• •Prohibido cualquier adaptación sin mi consentimiento• •Prohibido historias referentes a esta• •Este libro está conformado por pequeñas historias. Cada capítulo es una nueva historia. Qu...