Yoongi y Jimin se encontraban en la sala del primero, se suponía que era una cita pero el mayor era tan tacaño que no quiso gastar en una salida, pero tampoco era como si Jimin se quejara, digamos que él pequeño tenía sus propios planes para la cita.
Sentados uno a la par del otro mientras veían la serie de Flash en Netflix se tomaron de las manos; Yoongi hizo que Jimin se recargara levemente en su hombro y el nombrado acepto sin objetar nada. Pasados 20 minutos del capítulo 8 de la serie Jimin se aburrió y decidió hacer algo para distraerse.
Todavía recordaba cuando en la sala de prácticas Yoongi lo había tocado sutilmente y dicho varias cosas que lo calentaron para luego dejarlo solo, él Chim Chim quería venganza y cobrarle a su hyung lo que le hizo.
Soltó la mano del mayor y la posicionó en su pierna, Yoongi ni se inmutó, no le parecía para nada extraño que él hiciera algo así; Jimin cruzó sus piernas logrando que sus caderas se vean más curvas y bonitas, en eso si prestó atención Yoongi pero lo ignoro y siguio viendo la TV.
Jimin apretó sutilmente la pierna de Yoongi y subió un poco más su mano, para disimular un poco acomodo su cabeza que se encontraba en el hombro de Yoongi y espero unos momentos. Luego de un tiempo hizo que su mano entrará en la parte interna de los muslos del mayor y comenzó a acariciar sutilmente. Claramente Yoongi se puso en alerta pero también quería ver que tan lejos iba a llegar el más joven.Jimin siguió con sus masajes hasta llegar a rozar el miembro del mayor el cual se encontraba algo alterado por así decirlo por la cercanía de esa mano indebida.
Jimin ya cansado de eso se acomodó derecho en el sofá y metió su mano en el pantalón de Yoongi como si nada, acariciando el bulto sobre la tela del bóxer mientras veía la pantalla.
Yoongi ya impactado por eso se movió un poco pero Jimin supo leer sus movimientos y se sentó sobre sus piernas.
— ¿Qué pasa hyung? — dijo haciendo un puchero. — ¿Hice algo malo? —
Yoongi no contestó, no era como si pudiera, ese chico se encontraba meneando sus caderas sobre su pene de tal forma que no supo que hacer. Dios, su Jiminie no era hací.
— ¿Le gusta Hyung? — pregunto mientras seguí meneandose suavemente.— A jimin-ah le encanta. — dijo mientras mordía su carnoso labio inferior.
Yoongi sintió la perdición cuando su miembro se alzó completamente. Ese culo redondo se estaba restregando contra su verga dura y le hacía nublar los sentidos.
— Hyung — soltó en un jadeo que juro que lo haría llegar a las nubes— Jimin-ah se quedó con las ganas la última vez, ¿Qué hará al respecto? — Esa voz tan preciosa lo podía enloquecer de tal forma que era inexplicable.— ¿No quiere cogerme, Hyung?, ¿No quiere follar mi culo? —
Sip, efectivamente ese no era su Jiminie, él nunca sería un desvergonzado pervertido con una boca tan sucia que proclamara sexo.
Sin pensarlo más lo tomo de las caderas y lo apretó con fuerza contra su pelvis.
— Si, si quiero cogerte. Quiero reventar tu culo con mi semen — Su voz ronca salió en un susurro de excitación, no todos los días Jimin le hablaría de esa forma y lo iba a aprovechar.
Jimin quito su camiseta dejando expuesto su abdomen marcado, tiro esa prenda a un lugar al azar y extendió sus brazos al cuello del hombre debajo suyo.
— No tienes ni una maldita idea de lo excitado que me pone que me hables así, Hyung — hablo tan cerca de su rostro que pudo oler su aliento fresco. Sin esperar nada llevó una mano a la nuca del menor y lo atrajo a su boca, sintieron sus lenguas la una con la otra, hubo un pequeño choque entre sus dientes y seguido de eso chasquidos candentes provocados por sus labios y saliva, Yoongi mordió el labio del menor y lo jaló.
ESTÁS LEYENDO
Netflix (One-short YoonMin)
FanfictionEsto es para Tadozi Princesa xddd no se lo termine por WhatsApp :''v sorry amiga One-short Pareja: YoonMin Contenido para +16 Pareja homosexual, si no te gusta no leas amix, así nos evitamos un problema todos :) No tengo portada v: quien quieras h...