Ok antes de empezar tal vez publique un capitulo de mis tres historias el día de hoy, pero aun no estoy segura, y tal vez este capitulo sea algo fuerte ya que en el...bueno digamos que Patán hará algo muy malo hacia Astrid, lo que provocara el enojo de Hipo... pero no voy a decir que hará así que mejor comienzo el capitulo para que lo vean.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Hipo le pidiera matrimonio a Astrid, ambos comenzaron a disfrutar su cita junto con sus dragones en todo ese momento nunca dejaron de mirarse el uno al otro, su amor era tan eterno que ninguna fuerza tan poderosa podría romperlo jamás, al llegar la noche Hipo acompaño a Astrid hasta su casa donde compartieron un último beso lleno de amor y ternura, sin darse cuenta que Patán los observaba con enfado y celos, ya no soportaba más verlos tan juntos por lo que ideo un plan creyendo que así Astrid sería suya para siempre.
Al día Astrid se levanto llena de energía pues ya quería decirle a sus padres lo que Hipo le propuso ayer:
Astrid.- Hola mamá, (agarrando un pan y su hacha).
Alba.- Hola hija, (notando a su hija muy feliz) veo que estas muy feliz este día, ¿algo que quisieras compartir?
Astrid.- Bueno si...veras ayer Hipo me propuso matrimonio y dije que si.
Alba.- oh cariño eso es maravilloso, pero ¿y tu regalo de compromiso?
Astrid.- Esta guardado, como voy a ir a practicar con mi hacha, no quiero perderlo.
Alba.- Bueno esta bien, pero cuando regreses quiero que me lo enseñes.
Astrid.- Claro que lo haré, es una promesa (saliendo de la casa) nos vemos luego, mamá.
Alba.- Cuídate hija, (pensado) ¿por que tengo este presentimiento de que algo malo va a pasar?
En el bosque
Astrid.- (lanzando su hacha hacia unos arboles) justo en el blanco, (iba por su hacha cuando escucha un crujido) ¿Quién anda ahí? (sin recibir respuesta) creo que fue una ardilla.
Patán.- (agarrándola por atrás) Oh créeme eso no fue una ardilla.
Astrid.- Patán (sintiendo que Patán empezaba a rasgar su ropa) ¿Qué estas haciendo? ¡Déjame ir! (notando uno de sus pechos estaba al descubierto) ¡Basta!
Patán.- (dirigiendo su mano al pecho de Astrid y empezando a frotarlo) oh vamos Astrid, lo vas a disfrutar. (Frotando su miembro (que estaba debajo del pantalón) en la falda de Astrid).
Astrid.- (Sintiendo que levantaba su falda, mientras Patán frotaba su miembro en el trasero de ella) ¡No lo hagas, Patán! (dándole un fuerte golpe para que pudiera liberarse) ¡Déjameee!
En la aldea...
Kira.-(escucha el grito de Astrid) "¡Astrid!" (llamando a Hipo) "¡Hipo!"
Hipo.- (hablando con Estoico y Bocón cuando escucha a Kira) Kira ¿que sucede?
Kira.- "Hipo es Astrid, ella esta en peligro" (volando hacia el bosque).
Hipo.- ¡Astrid! ¡Chimuelo vamos!
Estoico.- (Viendo que iban al bosque) algo malo debe haber ocurrido.
Bocón.- Menciono el nombre de Astrid, a la mejor esta en peligro.
Estoico.- Tenemos que ir para haya.
Con Astrid...
Astrid.- (siendo tirada al suelo) ¡ya déjame! (viendo que se acercaba a ella) ¡No!
ESTÁS LEYENDO
Un ser dos mundos
RandomHipo es criado por una familia de furias nocturnas luego de que un horrible ataque destruyera su pueblo, los furias nocturnas lo llevan al mundo oculto donde es bien recibido por su alfa, con el pasar de los años Hipo crece feliz con los dragones p...