Capítulo 2.

1 0 0
                                    

—¡¡¡LUKE!!— grité al despertar, vi hacia mi cuerpo y ya no traía mi vestido rojo, tenia puesta una vata. Mire hacia mi alrededor, ahí esta mi madre y el mejor amigo de Luke, Calum mirandome, traté de ponerme de pie pero no pude hacerlo, me quite unos cables que tenía puestos en la nariz.

—¡Cariño! ¡Cariño! ¡Tranquilizate!—  que se acercó a sostener mis manos, me quité un tubo delgado que salía de mi brazo derecho, Entonces Calum se acercó, sentía algo en el brazo izquierdo... ¡maldición! Es un yezo, Intenté golpearlo contra la pared, Calum me detuvo,  mi madre se mira muy asustada.

—¡Enfermera! ¡Enfermera!— gritó Calum. Entro la enfermera y se acercó a mi, sacó una jeringa y me iyecto un líquido transparente, un tranquilizante en el brazo derechi. Poco a poco se me nublo la vista, perdí el equilibrio y Calum me atrapó.

Tres días  después. 11:00 am.

Sentí una mano pasar por mi frente, eataba tibia y pesada por lo que pensé es de un hombre.

—¡¿Luke?— pregunté,  con esperanza en mi voz y mis ojos aún cerrados.

—¡No...! Soy Calum....— dijo, suavemente.

—¡¿D-d-dónde esta Luke ?! Quiero verlo...— dije, mientras intentaba abrir mis ojos.

—E-el esta aquí....— dijo, cuando al fin tuve mis ojos abiertos lo pudé ver alejándose de me.

—¿Dónde esta Luke? ¡¡Luuuuke!!— grite. ¿Dónde esta mi chico?

—Camille, calmate... te tienes que recuperar... Tu Mamá te necesita, yo te necesito... Luke...te necesita..— dijo, acercándose nuevamente y tomabdo mi mano. Pude sentir mis lágrimas descender por mis mejillas y caer en mis labios. Sospechaba que algo andaba mal.

Luke...aquélla noche.... tirado bajo los escombros del auto....sangrando y sin moverse...—tuve un pequeño flashback.

—¿C-C-Calum...que sucede?— pregunté al verlo derramar lágrimas a el. Calum es muy valiente, es la primera vez que lo veo llorar,   por lo que ahora estoy más preocupada.

—Veras... has estado dormira durante una semana, olvidando el dia en que te despertaste bruscamente y tuvieron que tranquilozar con una inyección. El dia del accidente... un oficial de la policía llamó a mi celular...ya que fue el el último número al que llamaste...cuándo llegue al lugar del accidente con mamá estaban a punto de llevarte en la ambulancia... tu mamá fue contigo...al llegar.... Luke ya no estaba en el lugar y el oficial me informó que lo habían trasladado al mismo lugar al que te llevaban a ti... pregunté que sucedió y me dijo :

Oficial: —Al parecer el chico que conducia el auto se distrajo a ver a la chica que venía con el, en eso hizo una mala maniobra y perdió el control de auto, fue cuándo el hombre que falleció, el que impacto el auto del chico y venía alcoholizado lo hizo salir del carril en el que venían, por lo cuál otro auto los impacto lo que los hizo dar 2 vueltas hasta quedar en esté lugar... el chico se llevó le peor parte porque quizo proteger a la chica por lo cuál quedó bajo lo escombros...

—¡Continua Calum!— exigí.

—esta bien... el oficial me indico que firmara unos papeles por la muerte de hombre, no los culpaban porque el hombre venía alcoholizado y fue el hombre quien los impactó... Luego me llamo mamá y me dió la dirección del hospital al que los llevaron a Luke y a ti.. conduje hasta allá. Al llegar vi a tu  mamdre y busqué al doctor encargado de ti y Luke. Me dijo que tu estabas en Shok Traumático,  lo que significa que estabas alterada y perdiste el control de tu cuerpo, por lo que no podías respirar por ti sola y necesitabas el oxígeno que pasaba por los tubos que intentaste sacar aquel día, pregunté cuánto dudarías de esa manera y dijo que no sabía exactamente porque se presenta de diferentes maneras....—

—¿DÓNDE ESTÁ LUKE, Calum?— grite finalmente, solte su mano bruscamente.

—El esta en cuidados intensivos.....— finalmente dijo, soltando todas la fuerzas de su cuerpo, se solto en llanto. Cuándo esas palabras abandonaron su boca, sentí como mi corazón se detenía, mi mundo se detenía, todo se detenia y derrumbaba a mi alrededor. Intenté ponerme de pie, me quité los tubos nuevamente y grite.

—¡Luke! ¡Luke! ¡¿Dónde estas Mi amor!— Calum se acercó.

—¡Camille! ¡Calmate por favor!— se acercó totalmente y me abrazó.

—¿Porqué Calum? ¿porqué el?— me lanze finalmente a sus brazos, lo rodeé con mi brazo derecho ya que el izquierdo lo tengo enyezado. Lloré en su pechó.

¡No, no , no! ¿porqué el? ¿Porqué Dios? Mi bebé, el amor de mi vida, mi todo...

Me quede entre los brazos de Calum  por unos minutos y finalmente lo solté.

—Lo quiero ver...llevame done Luke..— le dije..— Mientras secaba mis lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora