Capítulo 9: TODO ESTA BIEN

182 11 2
                                    

Pov Diana

Kakashi sensei intento parar a Naruto pero no lo consiguió, porqué salio detrás de esa rubia. Pero Sakura se quedo con la abuela Chiyo, pero esta estaba escondida porqué al parecer empezaron una pelea y a mi no me han visto pero siento a alguien detrás de mi y creo que mejor tengo cuidado. Hice un clon de sombras sin que sé de cuenta de lo que hice, y me escondí en una parte muy alta en esa cueva. Y era alguien más de akatsuki y tenia una mascara en la cara, pero ahora no me viene a la mente quien era, pero mejor estar alerta. 

Después de ver que yo no le interesaba sé fue a por Naruto y kakashi, veo que Sakura acabo con ese miembro de akatsuki que manipulaba las marionetas. Creo que iré mejor a ayudar a Naruto y Kakashi sensei.

Cuando llegue Naruto estaba intentando controlarse para no herir a su amigo y entoces cuando vi que ese pájaro de arcilla se iba deformando, vi como su amigo estaba por caer pero Naruto estaba con la rubia y Kakashi sensei con el otro de la mascara, así que fui y lo cogí antes de que llegara al suelo. Pero algo no era bueno cuando lo atrape estaba frío, voy a intentar haber si consigo algo después de tanto entrenamiento duro, pero antes de empezar vi que entraron el equipo Guy y les dije que me cubrieran, ellos solo asintieron. 

Empece a pasar chakra a su cuerpo y poco a poco iba entrando en calor y aparecieron Sakura y la abuela Chiyo, se quedaron viendo lo que estaba haciendo hasta que se acercaron y vi que estaba empezando a parpadear y las dos sé quedaron impresionadas con lo que hice,porqué el único jutsu que ellas sabían para revivir a alguien era uno prohibido pero yo estuve practicando mi jutsu de revivir a alguien sin hacer un sacrificio. Pero cuando me levante me quite la banda para quitarme el sudor después del esfuerzo que hice, entonces Sakura se dio cuenta de mi rombo en la frente y llamo la atención de todos y también de los que habían entrado a la cueva.

Después de salir de esa cueva rumbo a la aldea dela arena me presentaron a los hermanos Subaku No que se llaman Temari, Kankuro y Gaara, que este ultimo es el kazekage de la aldea, tampoco paraban de darme las gracias por lo que hice y me querían recompensar por eso y yo les decía que no era nada. Después de acompañarlos nos quedamos a dormir en la casa del kazakage que era muy grande por petición de este, porqué nos distrajimos y no fuimos a pedir habitaciones en un hotel, comimos todos en un restaurante para celebrar que todos estabamos bien y finalmente nos fuimos a dormir las chicas fuimos con Temari, Naruto fue con Gaara, Lee y Neji fueron con Kankuro y los senseis fueron con el sensei de los hermanos.

Al día siguiente

Nos despedimos de los hermanos y su sensei y prendimos camino a la aldea de hoja. Duramos dos días en llegar, porqué el equipo de Kakashi se sabían un atajo gracias a Temari que se los enseño por lo que paso y con las prisas, pero al final todo esta bien.

Ya estamos entrando en la aldea y vamos todos directamente a la torre hokage para hablarle de la misión. Pero me vino una pequeña bronca por lo que hice y después me felicito por haber logrado un jutsu sin hacer un sacrificio y finalmente se fija en mi frente y ve el rombo junto con Shisune que estaba a su lado, se sorprendieron y me volvieron a felicitar. Y finalmente me dijo mama que me quedara un rato más que los demás para poder hablar.

-Bueno ya que se han ido los demás, dime una cosa. ¿Desde cuando tienes el rombo en la frente?¿Por qué antes no te lo vi?- me empezó a preguntar mama.

-Pues desde unos días en medio de la misión, y porqué me lo tapaba antes con la banda de regulación. Pero ya que le la vieron no me la volví a tapar y pues preferí ponérmela como una diadema como antes, antes nadie sospechaba cuando me lo cambie de como ponerme la banda hasta que me lo vieron.- respondí yo.

-Aun sigo pensando como lo conseguiste antes de Sakura o que yo que llevo más tiempo intentándolo- me dijo Shisune y solo moví mis hombros en modo de no saber.

-Creo que supo como poder hacerlo sin tener que hacerlo durante años, si sigue así podre curar sin falta de hacer jutsus y solo hacerlo así nada más como lo hacia mi abuelo- dijo mama y me quede pensando en si lograba hacer lo ultimo que ha dicho, creo que lo intentaré- creo que por la cara que pones Didi lo estas pensando en hacer- me dijo finalmente yo me empece a reír y ellas se unieron.

-Pues si- dije mirándolas con mucho entusiasmo- creo que me iré a descansar y si eso mañana podríamos hacer algo todas y tonton.-dije finalmente.

-Pues mucho no podre ser porqué se esta acercando el festival de la luna, tenemos que ver como lo hacemos y creo que pondré a todos los equipos con los que estuviste para que os encarguéis de ello- dijo ella y me emocione mucho por el festival.

-Por mi esta bien, pero no sé mucho como lo hacéis y nunca me puse un kimono de los que os ponéis en estos festivales- dije yo.

-No te preocupes te podemos ayudar nosotras o las chicas que son tus amigas- dijo Shisune con mucho animo y yo solo asentí.


CONTINUARA...

Espero que os guste. Siempre que puedo subiré un capítulo y muchas gracias por leer.

¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora