1. Sospechoso

282 4 0
                                    

Hey...— jadeo cuando al fin pudo encontrarlo, alzó la vista, realmente jamás en su vida lo había visto, pero con sólo saber a que olía pudo encontrarlo. Sus ojos se encontraron con los del chico y se sonrojo fuertemente... Fue estúpido caer tan rápido.

¿Te conozco?— eso hirió un poco su orgullo, o más bien sintió tristeza, pero se dijo que era su orgullo, pero sonrió de forma arrogante para contestar esa simple pregunta.

No, pero me conocerás— recuperó todo el aire de sus pulmones y también se lleno del olor del chico que tenía enfrente lo cual lo hizo marear un poco— soy Yugyeom— intentaba no dejarse llevar por el olor, pero realmente tenía un olor muy fuerte.

Y el al ser Omega era más sensible a esa clase de olores. De hecho se sorprendía el no haberse intimidado y bajado la cabeza en forma de sumisión.

Mucho gusto Yugyeom— sonrió el chico lo cual hizo que Yugyeom casi gruñera. El olor que desprendía no era tan desagradable como le habían contado sus compañeros, sólo era más fuerte e intenso. Olía como si acabarán de cortar leña, con un leve olor a incienso. Una extraña combinación que resultaba agradable para sus fosas nasales.

Ya se quien eres Shin Hoseok... O debería decirte Wonho— Yugyeom sonrió satisfecho al ver como este se tensaba, había dado en el blanco. Muchos de sus compañeros de trabajo decían que era imposible verlo tensarse, pero Yugyeom lo estaba presenciando, estaba viendo como el Alfa soltaba feromonas nerviosas.

De hecho sus compañeros se habían burlado de él. Lo habían denigrado por ser un Omega y por eso le habían dado ese trabajo.

¿Cómo?— el Alfa miro al extraño chico que sabía su nombre y su apodo... No era normal, no para alguien que mantenía un perfil bajo...

Eso no te incumbe cariño— Yugyeom aspiro un poco más del Alfa antes de tomar su mano para caminar en dirección contraria.

Dios, sintió un cosquilleo al tomar la mano del Alfa.

Si hace unos días le hubieran dicho que tendría el coraje de él ir a investigar personalmente a un sospechoso por asesinato, es probable que no se la creyera y terminará temblando en su cama. Pero ahí estaba oliendo el fuerte olor de lo que era probable un criminal, pero no terminaba por creérselo, digo, olía demasiado bien como para tener algo de malo en ello.

Luego era un Omega, ese chico podría hacer lo que quisiera con él si se lo proponía lo cual le preocupaba más.

Yugyeom caminaba en silencio intentando mantenerse tranquilo, la verdad era que era un total cobarde a la hora de realizar su trabajo y en ese momento sólo estaba siendo "valiente" por haber tomado una extraña medicina... Que por cierto se la dio su confiable y extraño amigo Seonghwa.

Bueno.... ¿Supongo que necesitas ayuda?— Hoseok se rasco la nuca con algo de incomodidad, el estaba pensando que el Omega frente suyo estaba por entrar en celo y por eso agarró al primer Alfa que vio, aunque eso era muy poco probable ya que el olor de aquel Omega no era tan fuerte como se presentaría en un celo.

¡¿Qué?! !No!— al pobre de Yugyeom se le subieron todos los colores a la cara, en serio no podía creer que el Alfa estuviera insinuando aquello. Su rostro estaba caliente y todo por culpa de ese tipo, también a quien se le ocurre ir presumiendo lo que uno no tiene. Debería dejar de pensar en lo fuerte que se veía ese Alfa.

Lo siento, no te alteres... Sólo fue una idea— Hoseok río un poco por la reacción del Omega, este parecía bastante interesante a su visión. Ningún Omega era capaz de siquiera mirarlo por su aura intimidante y su cuerpo fornido. Pero este Omega hasta le gritoneaba, era bastante interesante.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora