Consejos y ayuda para la escritura

532 35 4
                                    

¡Bienvenidas! Mi nombre es Francesca y este es un artículo que las ayudará a la hora de escribir una nueva historia. Todos nos podemos equivocar cuando escribimos, pero eso no es excusa para no aprender las reglas gramaticales, los puntos y comas, las tildes y las diferencias de las palabras. Al tener buena ortografía ganarás más lectores y te ayudará en un futuro, incluso para obtener un trabajo cuando seas mayor.

Una excelente ortografía y redacción es la base de un buen texto y más aún teniendo en cuenta que, en los tiempos de ahora y en la mayoría de las ocasiones, nos comunicamos más por medios escritos que por otros.

El famoso "ola k ase" es la frase que ejemplifica lo que no debe hacerse.

Les dejaré unos pequeños consejos para empezar:

•Tomarse todo el tiempo para escribir.
Utilizar diccionario cuando haya duda. (Si bien los correctores automáticos ayudan, no son 100 por ciento efectivos).

•Leer libros, revistas, periódicos, plegables, volantes, e inclusive las vallas publicitarias.

•Releer lo escrito antes de enviar o entregar.

Espero que éstos consejos y ayuda les sirva para mejorar la escritura y tener sus historias impecables de una mala ortografía. Y me siento con el deber de ayudarles en todo lo que necesiten. Si tienen alguna duda, no piensen dos veces en comentar y yo con gusto haré una sección sobre lo que me pidan.

Mi wattpad personal es {Janchesca } por si alguien me necesita o simplemente manden un mensaje por inbox. Les agradecería que votaran y comentaran, quiero saber lo que opinan sobre esto y si les parece que es buena idea. Sigan a nuestra página y recomienden, por favor y gracias.

Girls Hope es la nueva esperanza de wattpad.

Consejos y ayuda para la escritura -GirlsHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora