-Bueno gente hasta acá la clase de hoy-
El timbre tocó y la profe salió del salón, como siempre mis compañeros comenzaron a tirar papelitos, golpear la mesa y hablar acerca de con quienes se acostaron en los boliches, por mi parte lo único que puedo hacer es vivir en mi mundo leyendo mangas, ahí es diferente, dentro de esas historias todos son respetuosos los uno con los otros algo que en la escuela es todo lo contrario.
-Suni que hermosa te vez hoy-
-Que mierda haces coquetenadole a mi novia?!?-
-¿De que hablas pelotudo es mía?-
Siempre es así, nunca mostré interés por los chicos y siempre usan eso como forma para molestarme todos los días, yo sé que talves no tenga valor como mujer, pero es horrible que te echen eso en cara todo los días, esa es una de las razones por la cual nunca confío en las declaraciones de amor.
Salí del salón ya no me banco más a los chicos de mi curso cada día son cada vez más estupidos.
Me senté en uno de los bancos del patio intenté seguir leyendo mi manga pero el ambiente se volvía incómodo por la cantidad de adolecentes besándose al rededor, más repugnante imposible.
Subí a la terraza, es el único lugar donde nadie va por eso me gusta pasar el tiempo acá arriba.
Cuando termine de leer el manga vi que se me hizo muy tarde, cuando bajé las escalera todos ya se estaban llendo a sus casas, había perdido hora de clases pero no me importa siempre termino aprobando todo al final del semestre. Tome mi mochila para poder irme pero mis compañeros se pusieron a empujaese uno a otros e hicieron que yo tropezara, alguien repentinamente me tomó del brazo para evitar mi caída, y se fue, no le pude ver el rostro ni agradecerle ¿Quién habrá sido?.Fui a la estación de trenes, mientras esperaba el tren que me llevaría a mi casa me acordé de la escena de "Ao Haru Ride", esa en donde Futaba ponía en juego si olvidar ese amor que tenía por Kou através del destino, sin duda una de las escenas memorables de los animes románticos.
Cuando llegue a casa vi un auto de mudanzas en la casa de a lado, esa casa que estuvo en venta todos estos años al fin alguien la compró.
-Ya llegué Mamá-
-Todo bien?-
-Si mamá, que vamos a comer hoy?-
-Un guiso de arroz-
-Oka-
Siempre son así todas las noches, llego a mi casa le pregunto a mi mamá que vamos a comer y luego me encierro en mi habitación, solo salgo para saludar a papá cuando llega del trabajo y para comer, después de eso solo estoy viendo doramas o haciendo mi tarea, no tengo amigos, nunca logré encajar en esa escuela pero es la más económica y buena que mis papás pudieron conseguir así que solo queda aguantar hasta terminar.
Tengo una ventana que da a la del vecino, al parecer se mudó una familia y esa es la ventana de la habitación de uno de sus hijos, oh al menos eso creo.
Al otro día me desperté y me puse mi uniforme, desayune y fui a la estación como todos los días nada fuera de lo común, cuando estaba esperando el tren pude ver a un chico con mi mismo uniforme, nunca lo había visto antes talvez sea porque es de otro curso, tenía unos labios y un lunar característico, pero no le di importancia y segui mi camino.
Cuando llegue a la escuela deje mi mochila y tome los libros de Inglés junto al manga que estoy leyendo se llama "Itazura na Kiss" una historia muy cliche que conocí viendo un dorama que se basó en ella.
Me senté en el lugar de siempre, aproveché el tiempo que se tardó la miss en venir y me puse a leer el manga. Como cada dia mis compañeros se comportan como pendejos de cinco años.
-Good Morning guys, today we have a new boy in the class, come here-
La miss hizo seña de para que el chico entrara, en mi sorpresa era el del tren.
-He's Hyunjin, please sit down somewhere-
Sorpresivamente se sentó justo en el asiento vacío que se encontraba a mi lado, comenzaron los murmullos de todos, los ignore toda la clase.
El timbre sonó me estaba preparando para ir a la terraza pero los chicos de siempre se les dieron en venir a molestarme.
-Mi novia me está engañando con el nuevo no me la puedo creer-
-Tambien era tu novia?!? si que salió muy perra-
Por qué tengo ganas de llorar? siempre me los aguanto pero que me hayan llamado perra si que dolió.
-No les parece que es suficiente?, no es divertido hacer sentir a alguien miserable es algo realmente penoso- dijo de repente el nuevo.
Dichas esas palabras salió del salón, yo también aproveché y salí para poderle agradecerle pero lo perdi entre todos los alumnos.
Suspire y me dirigí a la terraza, un cómodo viento y silencioso perfecto para leer tranquila.
-Que haces aquí sola?-
Cuando levante la cabeza era otra vez el, creo que se llamaba Hyunjin.
-Que quieres?- conteste.
-Queria subir a la terraza y me percaté de tu presencia-
-Gracias- dije en voz baja.
Me vio con cara extrañada pero luego entendió a que me refería.
-Y tus amigos?- Me pregunto.
-No tengo-
-Por qué?-
-No tiene importancia la razón, y tu, ¿por qué no te relacionas con los otros?-
-Queria ir a la cafetería pero las chicas no me dejaban ni caminar-
-Ouch la vida de un popular-
-No era así antes en mi otra escuela, que estas leyendo?- señalando mi manga.
-No es nada es un... manga- lo último lo dije en voz baja por la pena.
-Genial, yo he visto doramas basado en esos mangas-
Esperen acabo de decir que... le gustan los doramas?-
-Te gusta los doramas?-
-Si, a ti también?-
Acenti con la cabeza.
-Sabes? desde que entre a esta escuela tu fuiste la única quien pude tener una charla interesante-
Enserio?, es la primera vez que alguien me dice eso, naturalmente soy catalogada como la loca de los coreanos oh algo así.
-Tienes teléfono?-Me pregunto.
-S-si-
-Me lo prestas?-
Sin decir nada tome mi teléfono y dudosamente se lo di.
-Listo, ese es mi número, a partir de ahora sere tu amigo-
-Amigo?...-
Continuara...
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hasta acá el primer capítulo, que les pareció?, aburrido?, interesante?.
Espero que tenga mucho apoyo como La Primera Nevada 🥺🥺.
Esta historia está basada en mi vida cotidiana jjejsjjsjsjs.
Nos vemos en el próximo capítulo 💕🌸
ESTÁS LEYENDO
▓▒░░Fictional♡Lover░░▒▓ Hyunjin
Fiksi PenggemarLa vida adolescente es demasiado difícil ¿Cierto?, tener que poseer estándares específicos, seguir la moda, vivir la vida en bar en bar solo para poder encajar en la sociedad juvenil, al menos es lo que piensan la mayoría de ellos hoy en día. Suni...