Fiesta de fin de curso.

1.1K 17 1
                                    

NARRA ADRIANA.

Todo comenzo hace 3 años o asi. Yo tenia 14 años, era el ultimo dia de instituto asi que iba a ser la fiesta, yo era del instituto Sant Mcklire, hay otro instituto a cinco manzanas del mio, se llamaba Sant Sford y segun ellos, el instituro Sant Mcklire era para niñatos pijos, y para nosotros los de Sant Sford eran unos niños mal criados y creidos pensaba que iba a ser un dia perfecto, iba vestida con una sabrinas, un pantalon corto era desde la cintura hasta un poco mas arriba de las rodillas, y una camiseta alta. (al estilo de las gringas) No me alise el pelo porque lo tengo muy liso.

Quede con mi amiga para ir juntas a la fiesta, serian las 22:00 cuando fuimos, queria que fuera uno de los mejores dias de mi vida pero...

Lilly: Olle Adriana te voy a presentar a un chico nuevo, es del instituto Sant Sford.

xx: Hola linda como te llamas?

Yo: A... Adriana.. y tu?

Dany: yo Dany, tu seras esa tipica chica pija, normal que estes en el Sant Mcklare.

Yo: PERDONA? Y supongo que tu seras ese tipo niño mimado verdad?! normal que estes en el Sant Sford.

Danny me miro de arriba a abajo sonriendo. Pero entonces vino un chico llamado Andrew o algo asi y Dany se fue con el.

Menos mal, lo conocia desde ace 5 segundos y ya lo odio ARRRG! me ha piesto de los nervios.

NARRA DANY.

El mejor dia de mi vida, fue hace 3 años, hay tenia 15 años, ahora tengo 18 recien cumplidos, yo me mude a Ross, mis padres me matricularon en el instituto Sant Sford, ese dia conoci a un chico que era muy majo y poco a poco se convirtio en mi mejor amigo, se llama Andrew, el me ha contado que a 5 manzanas de aqui hay otro instituto, el Sant Mcklire, me ha dicho que alli hay chicos y chicas pijas, pero Adele, la novia de mi amigo Andrew es del Sant Mcklire y ha invitado a Andrew y a mi, conoci a una chica, que era amiga de Adele, y me presento a su otra amiga, Adriana, (puede parecer un lio todo esto) la primera vez que vi a Adriana me parecia que era la tipica chica que les gusta todos los chicos, era preciosa... no... PRECIOSISIMA para ser sinceros, me gusta chinchar a la gente y le dije a Adriana que su instituto era para pijos, ella se enfado mucho, tenia mucho caracter esa chica, se emfurecio muho pero antes de contestarle a lo que me dijo vino mi amigo Andrew, pensaba que ya me estaba metiendo en lios, porque el ya sabe que en mi antiguo instituto siempre me metia en lios...

Te amo, idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora