Profesor Lupin

7.3K 310 49
                                    

-Hermione...Hermione... No lo hagas.  - Dijo asustado Ron mientras Hermione se acerca al hombre lobo.
-¿Profesor?¿Profesor Lupin?-Preguntaba Hermione asustada, pero de repente se calmo y al momento aulló eso hizo que Hermione volviera a nuestro lado.
Portate bien se buen chico. -Decía Ron tiritando del miedo mientras Harry y Hermione le agarraban.
-Por fin os encuentro potters. -Dijo Snape apareciendo de repente para agarrar a Harry de la camiseta y para ponerse en medio al darse cuenta de aquello.
Y entonces Lupin dio un zarpazo al aire que hizo que todos cayéramos al suelo y se acercará a nosotros para intentar matarnos,pero entonces apareció Sirius en su forma animaga y lo tiro al otro lado e hizo que se fuera a otro lado mientras el se puso delante nuestra para que no volviera a pasar.
Entonces eche huevos y me puse delante de Lupin amenazando le con la varita mientras temblaba pero yo por dentro pensaba: venga ____ no te asustes ya estas harta de que Harry te protegía. Y entonces de repente Sirius aulló como diciéndome que me quitará del medio,pero no le hice caso y seguí ahí quieta mirándole a Lupin enfadada.
-Venga profesor usted no es así,y lo sabe. -Solté algunas lágrimas y volví a hablar. - Venga Lupin lucha contra la bestia y no dejes que te gane.
Pero eso no sirvió de nada la bestia que le estaba podiendo me lanzó un zarpazo al brazo e hizo que cayera al suelo mientras perdía sangre. A lo que Sirius se cabreo y se lanzó contra el para pelear,mientras ellos peleaban Hermione salió corriendo hacia mi para cojerme y llevarme con ellos.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora