13

858 93 19
                                    

Día 3 ( desafío imprevisto)
parte uno


Nuestros amigos sudasudamericanos despertaron muy contentos ya que la prueba parcial que les había tocado era muy sencilla (convivencia).

Ecuador y Bolivia salieron de la playa para dirigirse a la sede de la Onu para recoger unos folletos y horarios mientras los otros hacían una parrilla y alistaban la red de vóleibol.

Era como si fuera vacaciones de verano, todos estaban disfrutando el momento pero nuestros 4 pequeños países estaban en su propio mundo.

—cómo el Sheriff Suriname es mi deber detener al malvado número 13— con una mirada determinada miró a al mencionado.

Guayana Francesa sólo miró a su compañero y sin decir ni una palabra sigilosamente tomó el frasco de Argentina pero este se topo con Trinidad  y Tobago —me puedo unir al ¡¡¡MALDITO!!! juego — Guayana solo ancintio y se fueron corriendo hacia la selva de la isla.

—sheriff Suriname debemos de recuperar el frasco de Argentina sin eso no habrá la parrillada — dijo Guyana algo alterado y dramatizados la escena.

—mientras los más grandes juegan nosotros recuperaremos el frasco y nos convertiremos en Héroes — ¡¡¡ Sheriff Suriname!!!.

— si vamos — Guyana y Surinam se fueron hacia la selva de la isla dejando a sus compañeros sudasudamericanos.

Mientras tanto en la sede de la Onu Ecuador y Bolivia estaban observando a sus alrededores, todo era muy grande y lujoso, era como estar en el futuro, los aparatos modernos y los ologramas distraian a nuestros amigos.

—parce tu crees que algún día tengamos estas tecnologías en nuestro territorio — mirando embobado a sus alrededores exclamó Ecuador.

A lo cual contestó de la misma manera Bolivia —algún día tal vez tengamos esta tecnología —.

Mientras caminaban distraídos Bolivia se había chocado con Rusia haciendo que ella cayera de espaldas.

—estas bien — Rusia miró a Bolivia con preocupación extendiendo su mano.

—si lo estoy.... mmm gracias —Bolivia tomo la mano de Rusia haciendo que este le ayudara a levantarse.

Bolivia dio un pequeño sonrojo cuando ella quería decirle las algo importante a Rusia este se había retirado.

Ecuador miró a nuestra tomboy con una mirada pícara —así que nuestro bolita tiene un crush —.

Bolivia toda roja puso sus manos en el rostro de Ecuador —¡¡¡claro que no!!! —.

—je je je solo bromeó, ya debemos de irnos — Ecuador y Bolivia se dirigieron a la oficina de la Onu, y así recogieron los folletos y el calendario.

Mientras en la playa Argentina se dio cuenta que faltaba un frasco el cual poseía un adereso para la carne.

—manada de giles quien de ustedes tomó el frasco que estaba en la mesa 💢—miró enojado  frunciendo el ceño a sus amigos.

¿Ahora soy una tomboy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora