𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮

2.9K 268 5
                                    


Ya eran las nueve de la mañana del sábado, los dos hermanos aún continuaban durmiendo

Hacia un día lluvioso y algo frío, lo cual era ideal para quedarse en casa todo el día y estar en familia.

El mayor de los hermanos comenzaba a despertarse dando vueltas en la cama para mayor comodidad, pero al no encontrarla, se decidió por levantarse.

Tomo una toalla y se dirigió al baño, tomaría una ducha caliente para despertarse ya que se encontraba muy somnoliento, Abrio la ducha y se puso debajo, comenzó a tallar su cara y después su cuerpo.

Ya vestido, bajo a la cocina para preparar el desayuno , prepararía unas tostadas, un biberón para jimin y café para el.

De repente escucha un ruido que parece ser de la sala , se dirije allí y se encuentra dos gatitos jugando en la alfombra, suspiro de alivio, se había olvidado completamente de los gatos, pensó en darles comida pero mejor le diría al pequeño quien seguramente estará encantado de alimentarlos.

Se decide a ir a despertar a jimin quien probablemente estaba enojado con el por lo de los gatos.

—Jiminie despierta amor — Toma a Jimin de los hombros y lo sienta, el pequeño igualmente sigue dormido - vamos bebé tenemos que desayunar - el pequeño abre los ojitos y enseguida se los restriega con los puños.

- ¿hoy hay escuela Jinie?-

- no bebé y hoy no trabajo así que soy todo tullo - dice haciéndole cosquillas.

- y yo soy tuyo - dice riéndose por las cosquillas.

- bueno bebé vamos - lo toma en sus brazos y se dirijen a la cocina.

- hay una sorpresa para ti en la sala -

Te Amo Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora